Guía de Manualidades y bricolaje

Pluto en punto cruz Artículo Publicado el 26.12.2011 por Alex, 0 comentarios

Hace tiempo que no compartimos con ustedes patrones para tejer en punto cruz. Y la idea de hoy es hacer a este divertido de personaje de Disney: Pluto. A mucha gente que no le es fácil encontrar gráficos para puntos cruz en internet, y acaba desesperada o usando malas imágenes sacadas de páginas de baja calidad.

No os preocupéis, a partir de hoy , os mostraremos cada semana un par de diseños para que podáis realizar en vuestras casas y después, siempre que queráis, podéis enseñarnos el resultado final formando parte de la sección de comentarios que encontraréis abajo. ¡No os cortéis! Seguro que encontraréis a más de una (y uno) dispuesto a ayudaros o hasta piropearos en vuestra creación con aguja e hilo!

Leer más…

La bota de Santa Claus en punto de cruz Artículo Publicado el 06.12.2011 por Alex, 1 comentario

Hace poco os comentábamos como hacer vuestra propia bota de navidad con fieltro común, pero… ¿que os parece si vamos un nivel más allá y hacemos una version de bota “premium” con todo detalle? No vale con coger un calcetín viejo del armario de la habitación, ni tampoco ir a la tienda y comprar un calcetín talla XXL digno de algún jugador de baloncesto o Big Foot de las montañas nevadas.

Podemos hacer nuestro propio calcetín de Navidad con un poco de paciencia, y además la satisfacción será mayor! Y si no quieres un calcetín común y corriente…¿Que te parece si hacemos uno en forma de bota de Santa Claus o Papa Noel?

Mira que bien puede queda…

Lo que vamos a necesitar es simplemente experiencia con la técnica del punto de cruz, y un poco de imaginación que dejamos a vuestro gusto.

Leer más…

Cobertor de libro tejido Artículo Publicado el 05.09.2011 por Libelula, 2 comentarios

Protege tu libro favorito con este cobertor tejido en punto cruz. Es un trabajo original y muy hermoso en el que podrás trabajar y disfrutar del resultado. Se animan a hacerlo?

Cobertor de Libro Tejido

Los materiales para hacer el cobertor son

  • Tela aída, 35 centímetros.
  • Hilos muliné verdes, rosados y celeste.
  • Aguja de bordar prym de punta redondeada n°22.
  • Cola para pegar.
Vamos a trabajar!

Leer más…

El Oso Yogi en punto cruz Artículo Publicado el 04.09.2011 por Libelula, 1 comentario

Seguimos rememorando los viejos personajes animados que llenaron los días de nuestra infancia para poder compartirlos con los pequeños de hoy en día. Hoy les presentamos al Oso Yogi para hacer en punto cruz.

Oso Yogi en Punto Cruz

Tienen, como siempre, los patrones para el tejido en punto cruz. Pueden guardarlos, compartirlos y hacerlos para regalar a los peques de la casa.

Leer más…

Don Gato y su Pandilla en punto cruz Artículo Publicado el 30.08.2011 por Libelula, 3 comentarios

Ayer les dejamos patrones punto cruz de Bugs Bunny, y hoy, para seguir recordando a personajes de hace años, queremos compartir los del Don Gato y su Pandilla. Quién no ha visto estos dibujitos de pequeño???

Don Gato y su Pandilla

Tienen los tres patrones para imprimir y trabajar en punto cruz. Esperamos que les gusten.

Leer más…

Bugs Bunny en punto cruz Artículo Publicado el 29.08.2011 por Libelula, 1 comentario

Bugs Bunny, un personje tan querido desde hace tantos años y para compartir con quien más quieras. Tienes aquí los patrones en punto cruz para hacerlo en casa.

Bugs Bunny en Punto Cruz

Puedes aprovechar si tienes nietos o sobrinos, o también para tus hijos y hacerle estas imágenes en punto cruz para decorar la habitación.

Leer más…

12345