Guía de Manualidades y bricolaje

El papel pintado para decorar nuestros espacios creativos Artículo Publicado el 11.11.2019 por Libelula, 0 comentarios

Los que amamos las manualidades, el scrapbooking y crear sin parar sabemos que con el tiempo acumulamos materiales y herramientas. Pasamos de tener una pequeña maleta con cosas que llevamos de un lado a otro, a buscar un pequeño escritorio o mesa en casa para nuestras cosas… y en poco tiempo ya comenzamos a buscar qué habitación o rincón de casa vamos a usar parar poner todo lo que tenemos.

Decoración del craftroom con papel pintado 1

Así es como poco a poco nuestro craftroom, scraproom o rincón creativo va tomando forma. Es en ese momento donde empezamos a preocuparnos de muchas otras cosas. Organizar nuestros materiales de forma eficiente y funcional, que tengamos la luz correcta para trabajar, dónde colocar todas nuestras herramientas para que estén correctamente guardadas y que siempre estén a mano… y así la lista puede seguir. Pero hay otra cosa en la comenzamos a pensar: ¿cómo hacer que nuestro espacio además de organizado sea inspirador? De nada nos sirve tener un espacio creativo si no es inspirador y lleno de todo aquello que hace que nuestra imaginación comience a “volar”.

Leer más…

Organizador de herramientas y materiales súper romántico Artículo Publicado el 01.05.2019 por Libelula, 2 comentarios

¡Nuevo DIY pensando en nuestro rinconcito crafty! Los que hacemos manualidades, amamos en papel y hacer ideas de scrapbooking siempre tenemos muchas herramientas y cositas repartidas por todo nuestro espacio. Hoy les propongo organizarlas transformando un caja de madera (que pueden comprar en la tienda) y hacerla nuestro nuevo y romántico organizador DIY… Y como no podía ser de otra manera ¡usando papeles divinos! ¡Comencemos!

Organizador de herramientas para el craftroom 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles para scrapbooking
  • Pegamento especial
  • Pistola de pegamento caliente
  • Foam adhesivo
  • Tinta (color a elección)
  • Sellos (a elección)
  • Cútter
  • Base para corte
  • Regla
  • Pintura chalked (color a elección)
  • Pincel
  • Para decorar: blondas pequeñas, media perla, mini flores, palabras o similar

Leer más…

Organicemos nuestro rincón craft con estas ideas Artículo Publicado el 06.02.2019 por Libelula, 1 comentario

¡Crafters, scraperas/os y amantes de las manualidades! Todos tenemos en común un inconveniente con esto que tanto amamos… Comenzamos a juntar materiales, herramientas y trabajos terminados… y a medida que pasa el tiempo pasamos de una cajita y escritorio a tener de todo dando vueltas por casa ¿o no? Pero si podemos disponer de un pequeño rincón en casa, o mejor aún, una habitación en casa para armar nuestro rincón craft especial ¡hay que poner todas nuestras cosas en orden!

Ideas organización craftroom

Soy de las que piensan que si no organizamos nuestras cosas y tenemos la posibilidad de tener fácilmente a la vista lo que tenemos para trabajar… terminamos olvidándonos de lo que ya hay y, en ocasiones, hacemos compras extras de lo mismo por no haber notado que ya teníamos ¡me ha pasado y más de una vez!

Leer más…

Craft room tours: 10 espacios increíbles Artículo Publicado el 06.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Día de selecciones! Y la de hoy es más que especial… En lugar de ideas DIY para hacer en casa ¡vamos con unos preciosos craft rooms tours! 10 espacios maravillosos, repletos de ideas deco y de organización y que enamoran por completo. 10 espacios, 10 mujeres creativas y mucha inspiración. Crafters y scraperos/as ¡a tomar nota!

Comenzamos…

Leer más…

Máquinas de coser para hacer manualidades en casa Artículo Publicado el 29.10.2018 por Libelula, 2 comentarios

Poner a volar la imaginación en el momento de realizar manualidades es algo relajante y lleno de creatividad. Ahora bien, si las ideas que llegan tienen que ver con la costura, estas se pueden hacer realidad con una máquina de coser y si se trata de una máquina de coser industrial, el trabajo será mucho más rápido y con un acabado impecable.

Coser puede parecer difícil pero es más fácil de lo que parece, y aprovechando la ayuda extra con una máquina de coser industrial se podría lograr todo lo que la imaginación pueda crear.

Leer más…

22 ideas para organizar tu escritorio «crafty» Artículo Publicado el 02.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Nada comenzar un nuevo año bien organizados y listos para disfrutar de las manualidades. Y no podemos negar que, en ocasiones, nuestro escritorio puede ser un verdadero desorden. Tener un espacio bonito y organizado nos ayudará siempre a tener más inspiración para crear y hacer nuestros proyectos. ¿Y si este año nos proponemos organizar nuestro escritorio «crafty» de una forma especial?

Qué sea funcional, lindo, con todas las cosas que nos gustan y nos inspiran. Qué se nuestro espacios creativo por excelencia, donde corremos a poner en papel (o en nuestra laptop u ordenador) una idea que nos vino a la cabeza mientras hacíamos la comida, otras cosas de la casa, atendíamos a los peques o mientras leíamos un libro.

Leer más…

123
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.