Guía de Manualidades y bricolaje

Craft room tours: 10 espacios increíbles Artículo Publicado el 06.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Día de selecciones! Y la de hoy es más que especial… En lugar de ideas DIY para hacer en casa ¡vamos con unos preciosos craft rooms tours! 10 espacios maravillosos, repletos de ideas deco y de organización y que enamoran por completo. 10 espacios, 10 mujeres creativas y mucha inspiración. Crafters y scraperos/as ¡a tomar nota!

Comenzamos…

Leer más…

Máquinas de coser para hacer manualidades en casa Artículo Publicado el 29.10.2018 por Libelula, 0 comentarios

Poner a volar la imaginación en el momento de realizar manualidades es algo relajante y lleno de creatividad. Ahora bien, si las ideas que llegan tienen que ver con la costura, estas se pueden hacer realidad con una máquina de coser y si se trata de una máquina de coser industrial, el trabajo será mucho más rápido y con un acabado impecable.

Coser puede parecer difícil pero es más fácil de lo que parece, y aprovechando la ayuda extra con una máquina de coser industrial se podría lograr todo lo que la imaginación pueda crear.

Leer más…

22 ideas para organizar tu escritorio “crafty” Artículo Publicado el 02.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Nada comenzar un nuevo año bien organizados y listos para disfrutar de las manualidades. Y no podemos negar que, en ocasiones, nuestro escritorio puede ser un verdadero desorden. Tener un espacio bonito y organizado nos ayudará siempre a tener más inspiración para crear y hacer nuestros proyectos. ¿Y si este año nos proponemos organizar nuestro escritorio “crafty” de una forma especial?

Qué sea funcional, lindo, con todas las cosas que nos gustan y nos inspiran. Qué se nuestro espacios creativo por excelencia, donde corremos a poner en papel (o en nuestra laptop u ordenador) una idea que nos vino a la cabeza mientras hacíamos la comida, otras cosas de la casa, atendíamos a los peques o mientras leíamos un libro.

Leer más…

20 ideas para armar un rincón de costura Artículo Publicado el 29.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

¿Se quieren enamorar? Pues tienen que ver todas estas ideas que hoy les muestro por aquí. Desde que comencé con la costura estoy queriendo renovar el rinconcito del craft room donde está la máquina de coser y estuve buscando ideas inspiradoras ¡Cuántas ideas y creatividad! Podemos darle nuestro toque personal fácilmente y las ideas para organizar los básicos para esta actividad son infinitas.

Cómo no compartir algunas de las que más me gustaron con ustedes ¡no puedo evitarlo! Estoy segura que van a encontrar alguna que les va a encantar y van a querer renovar sus rincones como yo.

Leer más…

¡Ya está aquí! Manos a la obra con ScanNCut Artículo Publicado el 13.09.2017 por Libelula, 1 comentario

Y llegó ¡qué felicidad! Recuerdan que hace unos días atrás les contaba que en breve nos ibamos a divertir juntos… Y también que les compartí en mis redes un viaje que hice por ello. Bueno ¡aquí estoy! Lista y con mucha felicidad de poder mostrarles en detalle y para que descubramos juntos mucho más sobre este plotter de corte.

Pero… como saben que me gustan las cosas completas y con muchasss fotos… hay una sorpresa más. No sólo les voy a mostrar esta genial máquina sino que los invito a ver un poco más y descubrir a las maravillosas personas que tuve la oportunidad conocer ¿Vamos? Y con video incluido…

Leer más…

Cajones organizadores con ruedas decorados con decoupage Artículo Publicado el 17.08.2017 por Libelula, 2 comentarios

¿Nos organizamos con una nueva idea DIY? Y yo ya los estoy utilizando en mi craft room. Esos cajones de madera, especialmente los de frutas, son ideales para hacer esta idea. Reciclaremos y les daremos una nueva vida. Pueden ser los accesorios que nos están faltando para organizar algunas cosas en nuestro rincón de manualidades o para cualquier otra estancia de la casa, incluso en el living o la habitación. Un poco de pintura y ¡a decorarlos con decoupage con servilletas! ¡quedarán preciosos! Les cuento, y les muestro, paso a paso cómo hacerlos. El plus de las rueditas los hace súper prácticos.

Materiales:

  • Cajones de madera
  • Ruedas giratorias (4 por cada cajón)
  • Tornillos autoperforantes para madera para las ruedas
  • Destornillador
  • Pinturas de tus colores favoritos
  • Servilletas con diseños
  • Tijeras
  • Mod Podge (cola para decouapge)
  • Sellos (opcional)
  • Tinta para sellos (opcional)
  • Pinceles
  • Bolsa pequeña o separador para freezer
  • Lijas finas

Leer más…

123