Guía de Manualidades y bricolaje

Tallado de una sandía Artículo Publicado el 10.08.2010 por Libelula, 1 comentario

Hace unos mese atrás comenzamos con una nueva categoria de manualidades en la web. Se trata de aquellas que podemos realizar con frutas y verduras, y de forma más específicas, con el tallado de las mismas.

Tallado de una sandía

Como hace un tiempo ya que no les dejamos nuevas manulidades al respecto, hoy les traemos una nueva.

Se trata del tallado de una sandía de una forma muy especial. Si bien ya les hemos dejado una manualidad con una sandía, creo que esta también vale la pena ponerla en práctica.

Sólo necesitas prolijidad y mucha paciencia…

Leer más…

El arte del tallado de frutas y verduras Artículo Publicado el 28.05.2010 por Libelula, 18 comentarios

Para los amantes de las frutas y las verduras, y a los que además les gusta el arte del tallado de ellas, este post les encantará. Les presentamos veinte arreglos realizados con frutas y verduras.

tallado de frutas y verduras-011

Es increible este arte, y puedes hacerlo para decorar mesas. En vez de realizar centros de mesas con flores, que es algo tradicional; puedes realizar arreglos de este tipo.

Es un manualidad que requiere de prolijidad y paciencia, pero cuyo resultado siempre es sorprendente.

Leer más…

Tallando flores en una sandía Artículo Publicado el 03.01.2010 por Libelula, 1 comentario

Seguimos presentándoles manualidades diferentes. Hace unos días comenzamos con una nueva categoría que tiene por protagonistas principales a las frutas y verduras presentes en todos los hogares alrededor del mundo.

Tallando flores en una sandía

Comenzamos presentando un sencillo tallado sobre una manzana. Es por ello que hoy los animamos a atreverse a más y es el turno de la sandía. Una fruta fresca y colorida.
Para ser el primer post sobre esta fruta, el primer tallado es sobre flores sencillas ya que esta fruta brinda la posibilidad de hacer cientos de tallados más complicados. Se ha visto realizadas con ellas, desde personas, monumentos mundiales, imágenes religiosas y todo lo que vuestra imaginación pueda creer.
El tallado está realizado paso a paso, para que ustedes puedan ir trabajando poco a poco hasta lograr tallar un arreglo como el que hace este chef.

Leer más…