Guía de Manualidades y bricolaje

Los espero EnMiCraftroom ¡cursos online! Artículo Publicado el 02.08.2019 por Libelula, 0 comentarios

Novedades, novedades, novedades y de esas que hacen que el corazón me explote de alegría ¡hoy les tengo de esas bellas cositas para contar! Porque además de seguir creando ahora podremos compartir curso todos juntos sin importar dónde se encuentren ¿no es genial? Desde el día en que dos de las artistas y diseñadoras que admiro me enviaron el mail estaba ansiosa por contarlo. Micaela Ferrero y Laura o Lora Bailora, como la conocen muchos, son dos genias del scrapbooking que han creado algo muy especial ¡el craftroom más grande del mundo! Enmicraftroom.com ya tiene vida y no puede ser mejor su propuesta…

No importa dónde estemos, en qué rincón del mundo, ahora podremos hacer scrap todos juntos y conectarnos no sólo con las profes sino también con otras personas que como nosotros disfrutan del scrap.

Leer más…

¿Qué necesitas para ser un auténtico «manitas»? Artículo Publicado el 04.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

“Manitas” es una palabra que utilizamos habitualmente para referirnos a las personas que son muy habilidosas a la hora de realizar trabajos manuales, generalmente pequeñas reparaciones, reformas e instalaciones en el hogar así como otros pequeños trabajos. Y esas personas disponen de ciertas habilidades, mucha práctica y siempre tienen ganas de aprender nuevas técnicas en albañilería, fontanería, en el montaje de muebles e incluso en otras tareas. ¿No les pasa que se sienten así?

herramientas-hogar

¿A quién no le gustaría ser un auténtico “manitas” y poder arreglarlo todo? Pero lo cierto es que para unirse a este prestigioso club no es suficiente con una enorme caja de herramientas (que es por lo que todos comenzamos) A medida que vayamos incrementando el nivel de dificultad de las tareas, necesitaremos de cosas más específicas y de armar un espacio.

Leer más…

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.