Guía de Manualidades y bricolaje

Tarjetas de animalitos y flores Artículo Publicado el 23.04.2013 por Leonela, 0 comentarios

Esta idea puede solucionar tu vida en un apuro…. Si tienes la fiesta de cumpleaños de tus pequeños o quieres que ellos preparen algunas tarjetas por una ocasión especial, con estos patrones podrás elaborarlas en cuestión de minutos. Tienes tres modelos de ellas y lo mejor es que puedes dejar que ellos las personalicen a gusto… Ya no tienes excusas para no preparar tarjetas de invitación o que los peques preparen sus propias tarjetas para ocasiones especiales.

Tarjetas fáciles 1

Materiales a utilizar:

  • Cartulina o papel similar.
  • Marcadores o crayones.
  • Tijera.
  • Pegamento.
  • Impresora común o a color.

Leer más…

Tarjetas navideñas para personalizar Artículo Publicado el 12.12.2012 por Libelula, 15 comentarios

Si todavía no sabes qué entregar como recuerdo de esta navidad o quieres preparar un bonito saludo para todos tus contactos, aquí tienes 9 propuestas de tarjetas de navidad para personalizar e imprimir a todo color si lo deseas.

Tarjetas para personalizar e imprimir 1

Sólo tienes que hacer click en cada una de ellas y podrás verlas en su tamaño real. Puedes personalizarlas con una foto y mensaje propio. Las imprimes y colocas en bonitos sobre a nombre de cada una de las personas a las que quieras saludar por las fiestas.

También puedes prepararlas para enviarlas por correo electrónico a toda tu lista de contactos. Lo bueno es que es fácil hacerlo y con estos 9 modelos tienes para elegir el que más te guste.

Leer más…

Imprime y colorea las tarjetas del Día del Padre Artículo Publicado el 15.03.2012 por Libelula, 1 comentario

Hagamos del próximo 19 de marzo un día muy especial para papá. Los más pequeños de la casa ya pueden ir preparando sus tarjetas a las que no sólo pueden colorear sino que también pueden adicionar todo aquello que su imaginación considere apropiado. Además de las propuestas de hoy, hay otras tarjetas para el día del padre que les hemos propuesto en días anteriores. Pueden imprimirlas todas o sólo aquellas que les gusten.

Imprime y colorea las tarjetas del Día del Padre - Propuesta nº 1

También pueden adicionar a sus tarjetas otras manualidades como: Posavasos tostado con corcho o Tarjeta de papel con una corbata

Leer más…

Tarjetas del Día del Padre para colorear Artículo Publicado el 12.03.2012 por Libelula, 4 comentarios

El próximo 19 de marzo es el día del padre, y además de hacer manualidades para regalarle a papá, podemos hacer con los más pequeños de la casa preciosas tarjetas y colocarlas por todos los rincones del hogar. Siempre pensando en sorprender a papá en su día. Pueden elegir algunas de estas propuestas, las imprimen y los peques ya pueden empezar a colorearlas.

Tarjetas del Día del Padre para imprimir y colorear - Propuesta nº 1

Fácil, rápido, y una bonita actividad para trabajar con ellos en nuestros momentos libres…

Leer más…

Tarjetas para imprimir de bienvenida a tu nuevo hogar Artículo Publicado el 11.07.2011 por Libelula, 1 comentario

Nuevas tarjetas para imprimir gratis para tí. Pero estas son especiales, ya que si te acabas de mudar, o has terminado de construir o refaccionar tu hogar, y tienes pensado realizar una fiesta de inauguración o bienvenida a tu nuevo hogar, es interesate e ideal tener tarjetas de invitación para los familiares y amigos que pienses invitar.

Es un detalle que solemos pasar por alto y no tomar en cuente, pero es sin duda alguna, una idea especial para hacer sentir a tus invitados especiales y darle un toque diferente a tu invitación.

Siempre que presentamos y le damos la bienvenida a nuestro nuevo hogar, pensamos primero en la comida, luego en la decoración y por último quizás en qué clase de tarjeta de invitación podemos usar. Estas 3 propuestas son ideales y te facilitarán esta tarea. Son para imprimir, pero antes de hacerlo puedes personalizar en tu ordenador, o bien sólo imprimirlas y hacerlo tu misma a mano.

Tarjetas para Imprimir para Bienvenida

Los materiales que necesitarás para hacerlas son:

  • Papel para tarjetas que puedas utilizar en impresoras.
  • Una impresora, sería ideal que fuera a color, pero si no tienes, puedes colorearla tú misma.
  • Tijeras.
  • Sobres.
  • Colores, fibras y demás si piensas pintarlas y decorarlas tú misma.
Son hermosas opciones que no dudo que les gustarán.


Leer más…

Invitaciones de Princesas para el cumpleaños de tu pequeña Artículo Publicado el 27.06.2011 por Libelula, 2 comentarios

Las Princesas de Disney son las adoradas por todas las pequeñas del mundo, junto con la muñeca Barbie. Y si estamos preparando el cumpleaños de nuestras pequeñas princesas por qué no tener como opción invitaciones para imprimir.

Que todas las invitaciones a la fiesta de tu Princesa sean de las Princesas de Disney.

Leer más…

123
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.