Guía de Manualidades y bricolaje

Tarjetas de animalitos y flores Artículo Publicado el 23.04.2013 por Leonela, 0 comentarios

Esta idea puede solucionar tu vida en un apuro…. Si tienes la fiesta de cumpleaños de tus pequeños o quieres que ellos preparen algunas tarjetas por una ocasión especial, con estos patrones podrás elaborarlas en cuestión de minutos. Tienes tres modelos de ellas y lo mejor es que puedes dejar que ellos las personalicen a gusto… Ya no tienes excusas para no preparar tarjetas de invitación o que los peques preparen sus propias tarjetas para ocasiones especiales.

Tarjetas fáciles 1

Materiales a utilizar:

  • Cartulina o papel similar.
  • Marcadores o crayones.
  • Tijera.
  • Pegamento.
  • Impresora común o a color.

Leer más…

Preciosa idea para el día de la madre Artículo Publicado el 16.04.2012 por Libelula, 9 comentarios

Ayuda a tus pequeños a preparar unas bonitas tarjetas del día de la madre pintando con témperas o plasticolas de colores y la ayuda de un lápiz con goma. Es una bonita idea y lo mejor es que podrán aprender mientras se divierten. Puedes dibujarle tu misma los patrones para pintar o bien bajar algunos de la red.

Los peques necesitarán estos materiales para hacer esta tarjeta:

  • Témperas o plasticolas de colores.
  • Lápices con gomas.
  • Dibujo para pintar.

Leer más…

Dibujos de pascuas para pintar Artículo Publicado el 30.03.2012 por Libelula, 1 comentario

Para que los más peques ya comiencen a disfrutar de las pascuas, hoy te traemos dibujos y tarjetas para colorear. Sólo tienes que elegir con ellos los que quieren pintar, y luego puedes imprimirlos. Haciendo click en cada una de las imágenes, se ampliará su tamaño y podrás guardarlos en tu ordenador.

A los más pequeños siempre les gusta colorear y preparar pequeños presentes para todas las personas que quieren. Las pascuas son una buena oportunidad para ellos de hacer esa actividad!

Leer más…

Imprime y colorea las tarjetas del Día del Padre Artículo Publicado el 15.03.2012 por Libelula, 1 comentario

Hagamos del próximo 19 de marzo un día muy especial para papá. Los más pequeños de la casa ya pueden ir preparando sus tarjetas a las que no sólo pueden colorear sino que también pueden adicionar todo aquello que su imaginación considere apropiado. Además de las propuestas de hoy, hay otras tarjetas para el día del padre que les hemos propuesto en días anteriores. Pueden imprimirlas todas o sólo aquellas que les gusten.

Imprime y colorea las tarjetas del Día del Padre - Propuesta nº 1

También pueden adicionar a sus tarjetas otras manualidades como: Posavasos tostado con corcho o Tarjeta de papel con una corbata

Leer más…

Tarjetas del Día del Padre para colorear Artículo Publicado el 12.03.2012 por Libelula, 4 comentarios

El próximo 19 de marzo es el día del padre, y además de hacer manualidades para regalarle a papá, podemos hacer con los más pequeños de la casa preciosas tarjetas y colocarlas por todos los rincones del hogar. Siempre pensando en sorprender a papá en su día. Pueden elegir algunas de estas propuestas, las imprimen y los peques ya pueden empezar a colorearlas.

Tarjetas del Día del Padre para imprimir y colorear - Propuesta nº 1

Fácil, rápido, y una bonita actividad para trabajar con ellos en nuestros momentos libres…

Leer más…

Estampas con las gomas de los lápices Artículo Publicado el 05.01.2012 por Paola, 4 comentarios

La creatividad es un don, pero también se puede trabajar. De todas formas, no podemos quitarle mérito a Carole, porque ha ideado un sencillo sistema para hacer un estampado precioso con las gomas de los lápices. ¿Quién iba a decir que de esas terribles gomas puede sacarse algo bueno?

Para esta manualidad necesitarás:

  • Una almohadilla de tinta de varios colores.
  • Lápices acabados en una goma redonda.
  • Folios, cartulinas, cartón…

Leer más…

12