Guía de Manualidades y bricolaje

Mapa histórico de tu amor por San Valentín Artículo Publicado el 14.02.2014 por Javi

El día de San Valentín ya está aquí y puede que aún no se te haya ocurrido nada, no te preocupes ya que muchas veces lo que haces con cariño, aunque sea en el último momento es lo que mejor sale. Te proponemos este simpático y amoroso recuerdo como regalo del Día de los Enamorados. No te va a llevar mucho tiempo, menos de media hora y lo tienes listo. Pero acuérdate bien de los lugares clave de tu amor o te meterás en un lío.

Idea San Valentín

Materiales:

  • Un marco para tres imágenes.
  • Ordenador e impresora.
  • Marcadores.

La elaboración de nuestro presente no puede ser más sencilla, sólo tienes que usar un buscador de mapas e imprimir los lugares claves de tu relación. ¿Dónde os conocistéis? ¿Dónde os comprometisteis? y ¿Dónde os casasteis?  Sencillo pero igual tienes que hacer un pequeño ejercicio de memoria. Es broma, seguro que te acuerdas perfectamente. Bien, una vez tengas las imágenes de los mapas correspondientes puedes colocar un corazón en cada mapa, esto lo puedes hacer con un procesador de imágenes si tienes algo de práctica o hacerlo a mano tras la impresión con un marcador rojo.

Sólo te quedará montar el marco y escribir en el paspartú los títulos correspondientes a los tres episodios más importantes de vuestra relación amorosa. ¿Sencillo verdad? Así que manos a la obra que la fecha está ya aquí. Este bonito recuerdo puedes colgarlo en cualquier estancia de tu casa, el salón o el dormitorio pueden ser lugares adecuados, y tener siempre presente a esa persona que tanto amas.

 

Vía: perfectlyimperfectjenn

 



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de guiademanualidades debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin