Guía de Manualidades y bricolaje

Marcador de libros tejido a crochet Artículo Publicado el 22.02.2012 por Libelula

Los amantes de la lectura saben que siempre estamos buscando marcadores para nuestros libros. Usualmente los perdemos o bien, leemos tanto que necesitamos varios para ir marcando los capítulos o páginas en las que nos quedamos en cada uno de los autores que estamos leyendo. Inclusive hasta para cuando tenemos que estudiar, son muy útiles. Y esta idea que encontré en la red me pareción maravillosa y pensé: por qué no compartirla con todos en GuiadeManualidades.com? Aquí estoy entonces, presentándoles esta nueva manualidad.

Los materiales que necesitan para hacerla son muy pocos, y son:

  • Clips para papel.
  • Aguja de tejido.
  • Lana fina o hilo.

Claro está que es necesario saber tejer con las agujas a crochet, pero no es que sea lo más dificil del mundo. En estas fotografías podrán ver paso a paso cómo hacer los señaladores de libro.

Primero deberán trabajar sobre los clips para darles las forma necesaria. Esta tarea pueden hacerla directamente a mano, o bien, pueden ayudarse con una pinza que pueden tomar de la caja de herramientas de sus maridos o novios.

Y luego ya podrán comenzar a tejer los corazones.

Paso nº 1

Paso nº 2

Paso nº 3

Paso nº 4

Paso nº 5

Paso nº 6

Paso nº 7

Paso nº 8

Paso nº 9

Paso nº 10

Es una manualidad sencilla y que podrán hacer en poco tiempo. Es útil y además de hacerla para ustedes mismos/ as pueden hacerla como souvenir, para regalar a la familia y amigos o para lo que ustedes deseen.

Trabajo terminado

Fuente: Anzouyaspool



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (6)