Guía de Manualidades y bricolaje

Marcos para fotos estilo polaroid recortables Artículo Publicado el 06.08.2018 por Libelula

¡Hace tiempo que quería preparar algo así! Especialmente para esas fotos que tanto me gustan y que quiero para añadir a un mini álbum, para hacer un layout o simplemente para colgar en mi guirnalda de fotos… Y al fin pude hacerlas ¡no son una belleza estos marcos estilo polaroid! ENAMORADA me tienen… les muestro paso a paso cómo los hice. Y, por supuesto, les comparto el patrón ¡vamos!

Materiales:

  • Papeles de diseño
  • Papeles de colores lisos
  • Cinta adhesiva de doble faz
  • Fotos

Los papeles de diseño pueden ser sólo simple faz y tienen la opción de comprarlos o imprimirlos. En mi caso, los imprimí en casa en formato A4 (que es el que puedo imprimir en mi impresora). Luego, combinaremos con papel del color liso, pero también pueden combinar dos papeles de diseño. Recuerden descargar los patrones que encontrarán al final del post 😉

Para imprimir los papeles usé un chambril de 150 gramos. Quedaron muy bien y van perfecto para cortar con mi plotter de corte ScanNCut 🙂 Papeles al tapete y a cargar los archivos de corte de los marcos. Cada modelo lo cortaré en un papel de diseño distinto.

Nota: la colección de papeles que usé es Dear Lizzy Stay Colorfull – American Crafts



Una vez que cortaron todos los modelos, verán que les quedan los marcos, restos del papel y de formas. Todo pueden guardarlo para otras ideas DIY 😉 ¡No hay que tirar nada!

Luego, buscamos papeles lisos de colores o blancos para cortar los fondos de los marcos. Verán que los que no tienen palabra, frase o forma alguna, los dejé con papel liso blanco.


¡A armar! Las fotos también las imprimí en el tamaño de los marcos, dejando unos milímetros adicionales a los lados para poder pegarlas cómodamente. Porque opté por pegar las fotos al marcos y, luego, pegar el fondo.


¡En menos de lo que imaginan las tienen listas! Son perfectos para añadir a un mini álbum, armar un layout o una tarjeta o para decorar con ellos ¡múltiples usos para esta idea! Además, pueden preparar los marcos en los tamaños que quieran.







Archivos descargables

Patrón FCM 1, Patrón FCM 2 (ScanNCut)
Patrón SVG 1, Patrón SVG 2



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)