Guía de Manualidades y bricolaje

Mariposas de papel para que hagan tus hijos Artículo Publicado el 12.04.2010 por Libelula

Toda madre sabe que mantener a nuestros hijos entretenidos en casa es todo un desafío y más aún cuando tenemos intenciones que con sus juegos siempre aprendan algo nuevo y no se peleen por un juguete, muñeco o por ver quien gana.

Es por ello, que siempre estamos buscando aquellas manualidades que sean un juego para ellos y que les permita desarrollar sus habilidades. Pues el origami es una oportunidad para ello. Aprenden, se divierten y juegan con materiales simples y comunes en cualquier hogar.
Pueden hacerlo en grupo frente al ordenador, o solos. Y en este caso, aprenderán a hacer una mariposa de papel. Las niñas estarán encantadas y para los varones será todo un desafío.

Poco a poco les iremos dejando cada vez más animalitos para que aprendan a hacer. Ya comenzamos con este tipo de manualidades tiempo atrás, cuando les presentamos cómo hacer lirios y claveles. Pero ahora vamos por los tiernos animalitos.

Un desafío para compartir en familia con nuestros hijos.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Anónimo dice:

    espectacular manualidad aveces cierra uno por tareas escolares y mira son tan sencillas mil gracias

    martha diaz

  • Anónimo dice:

    Que bonito todo lo que se puede hacer con solo poner un poco de creatividad, los felicito por publicar todas estas manualidades, que soy muy entretenidas.
    Gracias