Guía de Manualidades y bricolaje

Más ideas para decorar calabazas de Halloween Artículo Publicado el 12.10.2012 por Javi

Os traemos una nueva remesa de ideas para tallar calabazas a la manera tradicional para la próxima fiesta de Halloween. Se acerca la fecha y hay que tenerlo todo preparado y como la talla de calabazas lleva su tiempo, cuando antes empecemos mejor. Esperamos que os sean de utilidad estos ejemplos que tenemos el gusto de presentaros.

En halloween nadie está exento de pasar una noche terrorífica, ni el propio Jack-o-‘lantern se libra del terror, éste en concreto parece haberse quedado helado ante una visión espantosa.

Artísticas tallas que producirán pavor a vuestros visitantes, sobre todo cuando acudan a vuestra casa tras la puesta del sol y las calabazas con las velas encendidas emitan crepitantes llamas infernales.

Este diabólico Jack-o-‘lantern con sus ojos y cuernos de diablo junto a esa enorme boca mecánica aterrorizará a cualquiera que ose acercarse, ya sea para proponeros truco o trato o para pediros un poco de sal.

Este ejemplo es perfecto para niños y personas con poca experiencia en la talla de calabazas. La expresión de Jack, es más iracunda que terrorífica, parece a punto de lanzarnos unos cuantos gritos. Me recuerda a alguien, ¡ya caigo! es igualito que mi jefe cuando me llama a su oficina.

Esta elaborada talla nos ofrece un espeluznante y malvado Jack-o-‘lantern que seguramente conseguirá espantar hasta a los más temerarios e intrépidos visitantes.

Esta calabaza originalmente fue tallada para representar un Jack-o-‘lantern terroríficamente enojado, pero el transcurrir del tiempo secó la calabaza y dejó a este Jack con aspecto de viejo gruñón que ha perdido la dentadura postiza.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)