Guía de Manualidades y bricolaje

Mascarilla casera de piña y coco Artículo Publicado el 13.08.2014 por Javi

Para las apasionadas de las mascarillas faciales hechas con productos naturales. Y para las que todavía no se atreven os aconsejo que comencéis con ésta. Huele riquísimo y sus ingredientes no pueden ser más naturales. Os encantará tanto el aroma como el efecto que producirá en vuestra piel. Y como ya saben las mujeres que usan este tipo de productos de belleza hechos con productos naturales, tu bolsillo te lo agradecerá. Ya que no hace falta usar toda una piña y un coco para hacerla, con las sobras de las frutas que usas para el consumo habitual tienes suficiente para prepararte una mascarilla.

Mascarilla natural

Ingredientes:

  • 60 ml. de piña triturada
  • 15 ml. de leche de coco
  • un recipiente para la mezcla

Como ves necesitas muy poco producto para hacerte una mascarilla facial con piña y coco. Si dispones de un procesador de alimentos o de una simple batidora introduce unos trozos de piña y tritúralos. Añade la leche de coco y mezcla bien. Ya tendrás lista para el uso tu mascarilla natural.

Aplica la pasta resultante en tu rostro con movimientos circulares. Deja actuar durante un tiempo, 10-15 minutos serán suficientes y después retira la crema con agua tibia. Tras secarte la piel aplícate una crema hidratante. Notarás al instante que tu piel está más fina y suave. Te habrás librado de un montón de células muertas de tu epidermis. Puedes repetir este tratamiento una vez a la semana.

Como realmente te libra de una buena capa de células muertas de tu piel es aconsejable que uses un protector solar cuando estés al aire libre o tomes rayos UVA. Sencilla y económica, ésta mascarilla facial te va a encantar.

Vía: henryhappened.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)