Guía de Manualidades y bricolaje

Medias a lunares en minutos Artículo Publicado el 28.02.2014 por Javi

Mejorar el aspecto de unas medias es una tarea que puedes realizar en cualquier momento. No necesitas más que unos pocos minutos y pintura para tela, en cuanto seque la pintura tendrás listas tus medias para empezar a lucirlas. Así puedes escoger tus medias favoritas y darles un nuevo look o comprar unas que te gusten en el color que necesitas para tu combinación personal y añadirles los lunares para romper la monotonía de color.

Medias a lunares 1

Es una excelente idea para medias de colores fuertes y para avivar su aspecto, evitando así que tu aspecto una vez arreglada sea demasiado serio o formal. Un poquito de diversión en el vestir nunca está de más incluso cuando debes de ir muy puesta por tu trabajo.

Materiales:

  • Medias oscuras.
  • Pintura blanca para tela.
  • Pincel o similar (usaremos el extremo del mango).
  • Cartón.
  • Tijeras o cortador.

Medias a lunares 2

Corta dos tiras de cartón de la longitud de las medias, también pueden ser más cortos pero en ese caso deberás ir cambiando el cartón a medida que se sequen los lunares para poder pintar otros. Coloca los cartones en el interior de las medias para que al pintarlas la pintura no manche el lado contrario al calar la pintura. Pon un poco de pintura en un plato desechable, una paleta o cualquier objeto similar, moja el extremo del pincel o de un lápiz o palillo, depende del diámetro que quieras tengan los lunares. Aplica la pintura con tu herramienta punteando sobre las medias. A poco conseguirás conseguir el equilibrio para pintar el lunar sin que te sobre pintura. Practica antes con un trozo de tela ya que es importante que no te gotee o escurra demasiada pintura.

Medias a lunares 3

Una vez realizado el diseño que más te guste, crea un patrón simétrico y síguelo para no excederte con el número de lunares, deja secar la pintura siguiendo las intrucciones del fabricante. Tendrás las medias personalizadas a tu gusto listas para vestir bien elegante.

Vía: thisheartofmineblog.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)