Guía de Manualidades y bricolaje

Mesita para la cama con un cajón Artículo Publicado el 24.03.2014 por Javi

Si os gusta la actual tendencia de construir muebles con palés esta bandeja para desayunar en la cama seguro que os va a encantar. Es una transformación muy sencilla, sólo consiste en decorarla un poco. Un trabajo al alcance de cualquiera desde luego.

Mesa con cajón 1

Ahora, con esta bandeja para la cama, vuestros desayunos tendrán un nuevo estilo, actual y sostenible. Transfomar objetos para darles un nuevo uso totalmente diferente al acostumbrado es una tendencia de última hora que está calando poco a poco en la conciencia de la gente. Todos entendemos que los embalajes y contenedores industriales pueden tener un nuevo uso después de cumplir con el básico para el que fueron creados. Es una forma sencilla y al alcance de cualquier persona de luchar contra el exceso de desechos que genera nuestra sociedad.

Materiales:

  • Una caja de madera con suficiente altura
  • Plantillas de letras o papel, lápiz, fuente y tijeras
  • Pintura y pincel
  • Cinta adhesiva
  • Papel de lija

Mesa con cajón 2

El proceso como podéis ver es muy fácil. Primero deberás conseguir tu caja de madera, en cualquier frutería te pueden facilitar una. Revisa su estado y líjala para librarte de pequeñas astillas que pudieran causarte alguna molestia al usarla. Después necesitas unas plantillas para letras que si no tienes puedes hacer fácilmente con tu ordenador. Sólo tienes que elegir la fuente que te guste e imprimir las letras necesarias.

Mesa con cajón 3

Recorta las letras y las colocas sobre el fondo de la caja de madera. Fíjalas con cinta adhesiva y píntalas con la pintura que tú quieras. Cualquiera te sirve, por último si la pintura que has escogido no es muy resistente al contacto puedes darle una capa de barniz protector mate para que no se borren las letras con el uso.

Vía: kittenhood.ro



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)