Guía de Manualidades y bricolaje

Mini Álbum «Los Sueños se Cumplen» Artículo Publicado el 24.08.2019 por Libelula

Vieron cuando quieren mostrar algo en lo que estuvieron trabajando… felicidad siento hoy. Quería mostrarles con ansiedad en lo que estuve trabajando y es súper especial. Un mini álbum bonito, delicado y usando los productos de una persona a la que quiero mucho ¡Johanna Rivero! Verán qué fácil es hacerlo con todas estas cosas hermosas…

Mini álbum Sueños se Cumplen 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de diseño y papeles lisos de colores
  • Papel tipo opalina de al menos 200 gramos
  • Troqueles de forma
  • Pegamento libre de ácido
  • Cinta doble cara
  • Foam 3d adhesivo
  • Cordón o hilo baker twine
  • Tijeras

Para hacer este mini álbum tomé de base este troquel de Sizzix que tiene un tamaño ideal para preparar algo tierno y más pequeño que lo usual. Al final del post encontrarán el detalle de todos los materiales. Además quise aprovechar restos de papel que me quedaban de la colección de Johanna y que eran ideales para este proyecto.

Lo primero que tendremos que hacer es cortar todas las páginas y tapas de nuestro mini con los troqueles y también los papeles que decorarán este trabajo. Una vez que tengamos todo cortado, ya podremos pegar los papeles que decoran las páginas y las tapas frontal y trasera.

Mini álbum Sueños se Cumplen 3
Mini álbum Sueños se Cumplen 4
Mini álbum Sueños se Cumplen 5

Cuando ya tenemos todas las piezas de la estructura toca ponerse con toda la decoración. Allí aproveché algunos complementos que ya traía el die de mini álbum así como también otro de flores que tenía. Hay una pieza en particular que permite cortar muchas piezas para las flores y que, a su vez, me parece ideal para confetti de papel 🙂 Corten muchos colores para combinar con los papeles que hayan elegido

Mini álbum Sueños se Cumplen 6

Luego, vamos a trabajar en la portada. Para ella elegí el sello «Sueños» de Johanna Rivero. Corté una etiqueta grande, añadí color al borde con una tinta distress oxide y estampé el sello ¡queda genial!

Mini álbum Sueños se Cumplen 7
Mini álbum Sueños se Cumplen 8
Mini álbum Sueños se Cumplen 9

Al momento de decorar con ello, sumé a mi portada un trozo de arpillera de color. Me gusta el contraste te texturas que aporta y decoré con el sello y todas flores y complentos pequeños que ya había cortado antes ¿vieron qué bella queda?

Mini álbum Sueños se Cumplen 10

Ahora ya es el turno del interior y, como es un regalo para una amiga especial, quería sumar frases simples y con todl el cariño en el interior. Para ello usé los 4 sellos restantes de Johanna (se los detallo al final) junto a pequeños detalles con tags, flores y otros complementos deco. Dejando espacio para colocar fotos pequeñas y algunos regalitos que irán en este mini álbum. Todos detalles súper especiales y personales. Ustedes pueden adaptar a gusto y hacerlo tan personal como deseen. Aquí pueden ver todas las páginas decoradas con sellos.

Mini álbum Sueños se Cumplen 11
Mini álbum Sueños se Cumplen 12
Mini álbum Sueños se Cumplen 13
Mini álbum Sueños se Cumplen 14
Mini álbum Sueños se Cumplen 15
Mini álbum Sueños se Cumplen 16

Ha sido un trabajo súper emotivo y especial… adoro crear de esta forma y con materiales tan hermosos. Espero que les guste y puedan hacer su propia versión.

Mini álbum Sueños se Cumplen 17

Materiales:
Colección de papeles de diseño Johanna Rivero «Sueños Mágicos»
Sizzix Dies #663459 y #661094 (éste último regalo de Scrapfactory)
Sellos utilizados de Johanna Rivero «Sueños», «Zorro Feliz», «Mediano Aventura», «Mediano Juntos», «Grande Familia»



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    Elvecia ha escrito el 05.09.2019 a las 00:53

    hermoso!! ya mañana lo intento hacer!!!!!

    • Responder

      admin ha escrito el 05.09.2019 a las 16:48

      ¡Genial Elve! Seguro te queda precioso 😊

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.