Guía de Manualidades y bricolaje

Mini pizarras para notas con corchos Artículo Publicado el 30.05.2017 por Libelula

Una nueva idea DIY para reutilizar los corchos que siempre estamos guardando. ¿Y qué será? Saben que me gustan mucho las ideas prácticas, coloridas y que sean funcionales siempre. Entonces… con todos esos corchos vamos a preparar estas mini pizarras para notas, tarjetas y fotos a todo color. ¿Les gusta la propuesta? ¡Van a enamorarse de ella! Para colgar en cualquier estancia de la casa y podemos hacerlas para toda la familia. Incluso pueden ser la sorpresita para una reunión, cumpleaños o festejo. ¡Vamos que les cuento cómo hacerlas!

Materiales:

  • Corchos (8 por cada pizarra)
  • Pinturas acrílicas de colores
  • Pincel
  • Cordón fino de color
  • Pistola de pegamento caliente
  • Cáncamos pequeños

Para cada una de las mini pizarras usaremos 8 corchos, pero si lo desean pueden hacerlas más grandes o pequeñas.

Para comenzar revisamos los corchos, y los presentamos para empezar a pegarlos. Una idea para que quede bien armada la pizarra es pegarlos de a pares y luego unirlos a todos juntos. Recuerden esperar que el pegamento (pistola de pegamento caliente) seque bien antes de seguir. Cuando ya tenemos todas las bases de corcho para las mini pizarras preparamos las pinturas acríicas de colores.




Pintamos las mini pizarras en colores vivos y bien brillantes, que den alegría 🙂 Aplicamos las manos necesarias de pintura y dejamos secar bien. Luego, añadirmos los cáncamos pequeños a rosca en uno de los extremos. Allí ataremos el cordón fino de color para poder colgar las mini pizarras.



¡Listas! Un detalle práctico y colorido para cualquier rincón de nuestra casa… la cocina, la oficina o rincón crafter o la habitación de los peques ¿no son preciosas?





Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)