Guía de Manualidades y bricolaje

Nuevas ideas para envolver regalos Artículo Publicado el 14.12.2009 por Libelula

Se acercan las fiestas de fin de año y la celebración de los reyes magos. Hay muchos regalos por envolver y podemos hacer de esa tarea algo original y que sorprenda a todos los agasajados.
Con materiales sencillos como papeles de envolver, papel de diarios, papel para empapelar paredes, papeles de bolsas de las compras, papel madera, papel origami, papel celofán, o hacer que nuestros hijos creen diseños sobre papeles lisos como cartulinas o afiches que luego usaremos para envolver. Y para hacer moños y dar detalles pueden ser cintas para moños, cintas de telas, pequeños adornos navideños, detalles con plantas y flores de nuestro jardín, etc.
En fin, un sin fin de materiales que tenemos en casa y que podemos reciclar para usarlos en la envoltura de los regalos para el arbolito navideño.
Les traemos varias propuestas fáciles y originales. Si se atreven a diseñar más propuestas y enviar las fotografías, con gusto las publicaremos.
Empecemos…

1

Regalos envueltos en papeles de pared y unidos con un lazo de tela.

2

Regalos envueltos en papel de diario, con detalles de papeles de regalo y pequeños lazos en cinta «bebé».

3

Regalos envueltos en papel tipo origami lisos y de colores variados, con detalles de papel del mismo estilo de color blanco. Son pequeñas cintas entrelazadas, muy original.

4

Regalos envueltos en papeles de regalos varios con detalles de cintas de tela y plásticas.

5

Regalos envueltos con bolsas de papel varias al tono y unidos con cinta de tela de color negro.

6

Regalos envueltos en papel metalizado, con lazos de cintas de tela y detalles de adornos navideños y frutas artificiales.

7

Regalos envueltos en papel madera, con lazos de cordón naturales y flores y hojas de plantas alusivas a la navidad, las puedes tomar de tu propio jardín. Sin duda una idea original y muy navideña.

8

Regalos envueltos en papeles de regalo liso y con lazos de cinta de tela al tono y plateados.

9

Sencillo, regalos envueltos en papel afiche de color borra de vino con lazos de cinta combinada y detalle de ramitas de pino.

10

Regalos envueltos en papeles lisos tipo afiche con detalles de diversos tipos de lanas e hilos de tejer.

11

Regalos envueltos en latas y cajas de bombones u otros artículos. Algunas de ellas han sido forradas con diversos papeles de envolver combinando diseños y colores. Una forma muy linda de envolver los regalos.

12

Regalo envuelto en papel madera y un fondo de color por debajo. Con un diseño en la parte superior de un árbol de navidad, del cual sólo se marca y corta la mitad para que quede en relieve.

13

Regalos envueltos en papeles de colores lisos y unidos con un gran lazo realizado en cintas de tela de diversos colores.

14

Regalos envueltos en pequeñas bolsas de telas brillates y con lazos de cintas de tela de diversos colores y anchos.

15

Regalos envueltos en papeles lisos con diseños realizados por niños (aquí pueden ayudarte tus hijos) y con lazos de cintas de diversas telas y tejidos.

16

Regalos envueltos en papeles lisos de envolver con detalles de cintas de colores de papeles al tono.

17

Regalos envueltos en papeles de empapelar y guardas, muy lina idea.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (16)