Guía de Manualidades y bricolaje

¡Nuevo logo para el blog! La felicidad en colores… Artículo Publicado el 25.04.2018 por Libelula

Si hay una forma de explicar este nuevo suceso en el blog ¡es en colores! ¡Felicidad en colores! Porque este logo, además de ser una renovación para el blog, me representa mucho más… Y es la base fundamental para el cambio que se viene… ¡Muchos cambios! Nueva imagen y todo será mucho más personal…

Y en esta nueva imagen verán muchas de las cosas que más me gustan… Colores, confetti, alegría. Con un extra que es la guirnalda y el frasco lleno de herramientas. Y todo esto ha sido posible gracias a una persona especial e importante, que tuvo mucha pero mucha paciencia conmigo…

Hacía tiempo que quería dar un cambio que acompañe con lo que ha evolucionado (y sigue evolucionando) el blog y todas las cosas que poco a poco puedo ir haciendo y mostrándoles. Nuevas ideas, nuevos materiales, nuevos desafíos. Porque cada cosa nueva es una aventura… y siempre en colores ¡adoro el color!

La genia de Lau Rolfo de Estudio Bulubú es quien hizo posible que este cambio de imagen comenzara a tomar forma. Y no saben el tiempo que nos ha llevado porque, no sólo hubo que darle forma y volverlo más personal, sino que pasaron miles de cosas personales en medio y el tiempo se nos fue pasando. No puedo más que agradecerle ¡ha sido todo un viaje creativo! Es tan lindo cuando escuchan tus ideas y gustos y logran plasmarlos en un diseño. No dejen de darle un vistazo a las cosas que hace ¡les van a encantar!

Poco a poco comenzarán a ver estos dos modelos, uno será el de blog y otro el que me identificará en redes, fotos y demás cositas. Y voy a presentarlo también en esta aventura creativa que he comenzado en mi viaje a Buenos Aires y Uruguay y que les estoy mostrando en mis redes. Pero que en breve les mostraré por aquí también 🙂

Gracias por acompañarme siempre y por todos sus mensajes, comentarios y correos electrónicos ¡valoro cada palabra de cariño y sus sugerencias!

Y estén atentos ¡porque se viene mucho más!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.