Guía de Manualidades y bricolaje

Organizador con tubos de patatas fritas chip Artículo Publicado el 15.06.2012 por Libelula

Reciclando materiales que usualmente desechamos en casa siempre se pueden hacer un sin fin de manualidades, pero la idea de hoy puedes hacerla para tí misma, para regalarle a alguien de la familia y hasta para regalarle a papá en su día. Se trata de un organizador realizado con tubos de patatas fritas chip. Se animan a hacerlo??

Los materiales que se necesitan son:

  • 9 tubos de patatas fritas chip limpios.
  • Papel de empapelado, papel adhesivo o similar.
  • Pegamento o cola.
  • Tijeras.
  • Cinta métrica.

Es muy sencillo hacer esta manualidad. Sólo les llevará un poco más de tiempo el limpiar los tubos y luego forrarlos con papel decorativo. Para el papel pueden utilizaar, o bien retazados de papel para empapelado que les hayan quedado en casa, y también pueden ser papeles adhesivos o para regalo. Sólo debne tener en cuenta el tipo de adhesivo que necesitarán para cada uno de ellos.

Una vez que ya tienen listo lo anterior, deben medir el alto y la circunferencia de los tubos para cortar el papel. Marcan y cortan y los forran a todos con el papel de diseño elegido. Cuando el pegamento de dicho papel ya ha secado correctamente, sólo resta que utilicen un pegamento fuerte para unir los tubos.

Pueden unirlos conforme al diseño que observan en la fotografía o bien armar una pirámide con ellos. Al solidificar el pegamento les quedará un práctico organizador en el que podrán colocar toda clase de elementos.

Para grandes y chicos este organizador es ideal…



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)