Guía de Manualidades y bricolaje

Organizador magnético para maquillaje Artículo Publicado el 28.02.2014 por Paula

Muchas veces guardamos los estuchitos de colorete y de base para el maquillaje en cualquier sitio en el cuarto de baño, con el consiguiente lío para encontrarlos cuando tenemos prisa por maquillarnos… Esta idea os permitirá tener vuestro set de maquillaje siempre bien organizado, y las pinturas estarán bien cuidadas y no se romperán o perderán con tanta facilidad. A mí me parece una idea genial para tener las pinturas al alcance en todo momento, ¿y a vosotras??

Organizador de cosméticos 1

Materiales necesarios:

  • Tela de de diseño fina.
  • Pack de imanes sueltos para nevera.
  • Plancha de metal.
  • Pistola de pegamento.

Organizador de cosméticos 2

Empezamos pegando un imán en la parte trasera de cada uno de los productos de maquillaje que tengamos. Usaremos la pistola de pegamento para que quede bien adherido. Lo dejamos secar.

Para hacer el panel magnético, recortamos un trozo de tela (puede servir perfectamente la tela de una cortina o de un mantel viejo) de tamaño mayor al de la plancha, para poder doblarlo por las esquinas y pegarlo. De este modo la plancha de metal quedará tapada. La tela debe ser fina, de forma que los imanes puedan adherirse sin problemas al metal.

Organizador de cosméticos 3

Ahora sólo nos falta elegir un buen sitio para colocar el organizador de maquillaje. Lo podéis colgar en un sitio con buena iluminación y espacio suficiente, por ejemplo junto al espejo del cuarto de baño o del dormitorio. Este puede ser el lugar más adecuado para tener nuestro set de maquillaje al alcance en todo momento. Y si lo necesitáis, podéis hacer más de uno para tener un kit de maquillaje tan profesional como el de las actrices en sus camerinos. Una idea genial y práctica para estar siempre guapas, ¿no os parece?

Organizador de cosméticos 4

Vía: lizmarieblog



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)