Guía de Manualidades y bricolaje

Organizador semanal fácil y rápido Artículo Publicado el 24.01.2019 por Libelula

Ya puedo mostrarles algo en lo que estuve trabjando los últimos días… después de un pequeño descanso… Necesitaba un organizador semanal para mis redes sociales y utilizando alguna de las herramientas y accesorios tan bonitos que me han enviado hice esta idea súper especial. No iba a comprar uno cuando puedo hacerlo con mis manitos ¡crafter de corazón por aquí! Ustedes pueden personalizarlo tanto como quieran y adaptarlo a sus necesidades. Lo bueno es que pueden usarlo para cualquier fin ¿comenzamos?

Organizador semanal DIY 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de diseño y blanco liso
  • Sello semanal
  • TAB Punch Board
  • Cinta doble faz
  • Foam adhesivo
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Cizalla
  • Tinta negra
  • Detalles decorativos: chipboards, media perla, die cuts, etc.

Pocos materiales y la posibilidad de decorarlo dándole el estilo que quieran 😉

Organizador semanal DIY 2

Lo primero que haremos será usar el papel blanco para preparar los calendarios de cada mes. Esta era una oportunidad genial para usar uno de los sellos que me envió Flor y algunas de mis herramientas de Tam y Giu 🙂 Preparamos uno por cada mes del año y cortamos. Verán que usé la tinta Archival Ink de color «Jet Black».

Organizador semanal DIY 3
Organizador semanal DIY 4

Luego usaremos los papeles de diseño para cortar las piezas que acompañarán y serán el soporte de nuestros calendarios. Cada pieza tiene las siguientes medidas: 6 1/2″ de alto por 3 1/2″ de ancho. Les recomiendo tener a mano papeles de al menos 6 diseños distintos así podremos alternar en los 12 meses del año 😉 ¡Se verá más bonito!

Organizador semanal DIY 5
Organizador semanal DIY 6

Llevamos cada una de las piezas a la TAB Punch Board. Troquelaremos la pestaña una vez a cada lado del papel (en tamaño «S» – pequeño). Vale decir, enero a la izquierda del papel, febrero a la derecha del papel y así hasta terminar.

Organizador semanal DIY 7

Organizador semanal DIY 8
Organizador semanal DIY 9

A continuación, les pegamos a cada pieza de papel uno de los calendarios que ya hicimos al principio, les colocamos con marcador el mes y los días del año y los decoramos a gusto. Para este fin pueden usar die cuts de la misma colección, cintas washi, eyelets, chipboards, media perlas de color y cualquier otra cosa que quieran 🙂 Verán lo bonito que puede quedar y pueden hacer cada mes distinto.

Organizador semanal DIY 10
Organizador semanal DIY 11

¡Ya está listo! Para usarlo pueden añadirle una anilla, colocarlo en una cajita, fijarlo a una pizarra de corcho o cualquier otra idea que tengan. Es ideal para organizar posteos, ventas y entregas, turnos y eventos especiales ¡lo que necesiten! 😉

Organizador semanal DIY 12
Organizador semanal DIY 13
Organizador semanal DIY 14
Organizador semanal DIY 15

Colección de papeles: AC – Dear Lizzy – Stay Colorfull
Chipboard: Sunshine
Herramientas: TAB Punch Board de WeR y Cizalla Tonic mini, pueden conseguirlas con Tam y Giu de Scrapbooklandia
Sello: Calendario de Stamp It



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)