Guía de Manualidades y bricolaje

Organizadores de bijouterie en minutos Artículo Publicado el 03.07.2014 por Javi

Un organizador de bisutería y joyas no sólo debe ser funcional también puede ser elegante. Y este proyecto que os presentamos cumple holgadamente con ambos presupuestos. Para redondear el asunto es además terriblemente fácil de hacer. Así que no puedes permitirte pasarlo por alto si quieres tener tu bijouterie, en tu dormitorio, como si todavía estuviera expuesta en la tienda.

Expositor de bijouterie 1

Vamos allá con el paso a paso para construir este sencillo pero elegante organizador. No te podrás resistir y de seguro que te pondrás de inmediato manos a la obra.

Materiales:

  • Martillo
  • Un par de paños que no suelten pelusas
  • Colgadores dentados
  • Barniz tinte para madera
  • Tacos de madera
  • Pegamento extrafuerte
  • Varillas de latón

Expositor de bijouterie 2

Los tacos de madera se pueden hacer cortando un listón de 5 cm x 5 cm en trozos de la longitud que deseemos, incluso nos los pueden cortar en nuestro centro de bricolaje habitual donde adquiramos el listón. Suavizamos los cortes realizados con papel de lija para que mejore su estética. A continuación teñimos los tacos de madera con el barniz en el tono que deseemos. En vez de pincel usaremos para ello un paño que no suelte fibras para conseguir un mejor efecto y sobre todo evitar el horrible acabado que queda usando un pincel a menos que hagas un buen trabajo de lijado y pintes en varias capas.

Una vez seco el barniz podemos clavar los colgadores dentados en uno de los lados del cubo de madera. También podemos usar cualquier otro tipo de herrajes para colgar el organizador en la pared. Después pegamos la varilla de latón, un extremo en cada taco de madera pero dejando que la varilla sobresalga por los lados de cada uno de los tacos. Dejaremos secar el pegamento y procederemos a instalar nuestro organizador de bijouterie donde queramos.

Vía: stylebyemilyhenderson.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)