Guía de Manualidades y bricolaje

Organizadores de correspondencia personalizados Artículo Publicado el 24.03.2014 por Javi

Tu escritorio, ya sea en tu lugar de trabajo o en tu casa, es un reflejo de tu personalidad. Así que si eres una persona ordenada y con un gran sentido de la estética querrás que tu lugar de trabajo sea pulcro y bien organizado. En ocasiones no es fácil lograr ese ideal pero hemos de esforzarnos al máximo para lograrlo, aquí tenéis una fantástica idea para poner un poco de orden en vuestro escritorio de una forma práctica y elegante.

Organizadores correspondencia 1

El correo, los recibos y facturas, las tareas pendientes, todo quedará bien organizado con estos sencillos organizadores personalizados. Son prácticos y con este tratamiento que les vamos a dar además se convertirán en una decoración encantadora para vuestro lugar de trabajo.

Materiales:

  • Clasificador de pared tipo bolsillo
  • Cinta de pintor
  • Cinta de perfilado de 3 mm
  • Letras de vinilo autoadhesivas
  • Pinzas
  • Aerosoles de pintura, blanco y color
  • Papel kraft
  • Tornillos y tacos

Organizadores correspondencia 2

Con el clasificador despojado de sus etiquetas y tras pasarle un trapo que no deje pelusas humedecido con alcohol, así nos libramos de restos grasos, comenzaremos el enmascaramiento. En primer lugar pondremos las letras de vinilo correspondientes a la palabra que queramos quede marcada, entrada, salida, facturas, lo que queramos. Después pondremos una tira de cinta de perfilar en la diagonal. Esta cinta se usa para trazar curvas ya que es muy elástica y con ella crearemos un pequeño espacio en blanco entre las dos pinturas.

Organizadores correspondencia 3

Acto seguido ponemos la cinta de pintor y un trozo de papel kraft para cubrir la parte que irá en otro color. Pintamos una mitad de color blanco y después una vez seca la pintura la enmascararemos con cinta de pintor y papel kraft para pintar la otra mitad con el color elegido.

Cuando seque esta otra pintura podremos retirar la cinta de pintor, la cinta de perfilar y las letras de vinilo. Para ello nos irá muy bien ayudarnos con unas pinzas. Sólo faltará instalar el clasificador decorado en la pared junto a nuestro escritorio con unos tacos y unos tornillos.

Vía: stylebyemilyhenderson.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)