Guía de Manualidades y bricolaje

Organizadores de cubiertos para fiestas con macetas Artículo Publicado el 12.02.2014 por Javi

Cuando la temperatura exterior va en aumento no hay nada como sacar el comedor a la terraza y disfrutar allí del buen tiempo, la buena comida y la buena compañía. Celebrar una fiesta en tu jardín, tu terraza o tu patio es un gran placer. Todo se vive de una manera más relajada, es como si la gente se sintiera más armonizada con la naturaleza y dejara las prisas y los formalismos cotidianos. Pero ello no implica que nuestra reunión sea un caos, todo tiene que estar bien distribuido para que así todos, incluso los anfitriones podamos gozar del momento.

Macetas decoradas para fiestas 1

En vez de disponer una mesa formal resulta más cómodo preparar estos bonitos y simpáticos organizadores de cubiertos. Así cada uno cogerá los que necesite y nos evitaremos bastante trabajo.

Materiales:

  • Papel de periódico.
  • Macetas de terracota.
  • Cordel.
  • Tijeras.
  • Frasquitos de cristal con tapón de corcho.
  • Etiquetas de pizarra.
  • Marcador para pizarra.
  • Flores pequeñas.
  • Agua.

Macetas decoradas para fiestas 3

Con el marcador para pizarra escribiremos el nombre de cada cubierto en una etiqueta de pizarra. Dejaremos secar, si te equivocas no te preocupes pues con un trapo húmedo se borra el error y listo.

Macetas decoradas para fiestas 4

Macetas decoradas para fiestas 5

Cortaremos un buen trozo de cordel para cada maceta, le daremos un par de vueltas alrededor de ella y ataremos un frasco de cristal. El cordel deberá ser de fibra vegetal, la que prefieras, en realidad cuanto más rústico mejor.

Macetas decoradas para fiestas 6

Macetas decoradas para fiestas 7

A continuación preparamos unos pequeños ramilletes de flores pequeñas, de nuestro jardín o silvestres, y los colocamos en los frasquitos con un poco de agua.

Macetas decoradas para fiestas 8

Sólo nos quedará colocar los cubiertos y tendremos listos nuestros organizadores de cubiertos. Una solución práctica y decorativa a la vez. Recordadlo en vuestra próxima fiesta al aire libre.

Vía: hgtvgardens



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.