Guía de Manualidades y bricolaje

Organizadores de escritorios económicos Artículo Publicado el 14.04.2009 por Libelula

No estás cansada de ver desorden en el escritorio de tus hijos. Lápices, cuadernos, libros…de todo por todos lados. Pues con esta sencilla y económica manualidad le encontrarás una buena solución a eso…Organizadores caseros!!! de todos los tamaños.
Pero te preguntás que tiene de económico esta manualidad. Pues la respuesta es que los organizadores los realizarás con cajas vacias de cereales.

organizadores-01

Los materiales que necesitas son:

  • Cajas vacias de cerales de todos los tamaños (pueden ser cajas de otras cosas)
  • Papel «contac» con los colores y motivos que más te gusten
  • Tijeras
  • Cutter
  • Regla
  • Cinta adhesiva
  • Lápiz
Manos a la obra!!!
En épocas de crisis nada debe tirarse, es por ello que con esta manualidad le encontrarás un nuevo uso a tus cajas vacias.
Una vez que tengas todas las cajas vacias sobre la mesa, debes clasificarlas dependiendo el uso que les vayas a dar. A las mas grandes es conveniente que las uses para ordenar libros, cuadernos, papeles y carpetas. Y a las más pequeñas para lápices, fibras, macadores y demás utensilios escolares de tus hijos.
Las que vayas a utilizar con libros, cuadernos, etc, es conveniente que les hagas un corte transversal ( como se ve en la foto) es más práctico para utilizarlas luego. Hasta puedes utilizarlas para archivar papeles y guardarlas en una biblioteca o estante. A las más pequeñas, que llevarán los utensilios, debes ver a que altura las cortas pero de forma recta.

organizadores-02

Una vez que tengas todas las cajas cortadas, debes forrarlas con el papel contac. Debes hacerlo de una forma prolija, y cuando termines, para fijar las orillas del papel pega cinta adhesiva.
El mismo procedimiento lo debes hacer con todas las cajas y listo. Podrás ordenar el escritorio de tus hijos de una forma fácil, rápida y sin gastar mucho dinero.

Ver más Manualidades:
Centro de mesa de flores y vegetales
Cartera con flor



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 02.11.2010 a las 20:15

    me encanto..!! y me esta siendo muy util jejej gracias :D

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 11.10.2011 a las 16:26

    mas finooooo...!!!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.