Guía de Manualidades y bricolaje

Papel para regalo hecho en casa Artículo Publicado el 12.07.2013 por Leonela

Quieres darle un lindo regalo a esa persona especial, pero además quieres que cuando esté envuelto tu regalo luzca especial, diferente, hecho a tu manera y con tu estilo… aquí te mostraremos cómo realizar tu propio papel de regalo. La elaboración es realmente fácil y si sólo cuentas con 30 minutos de tiempo es perfecto para ti.

Papel de regalo paso a paso 1

Materiales necesarios:

  • Pinturas acrílicas o similares, puedes usar las que tengas en casa de otras manualidades.
  • Blondas de papel.
  • Cepillo o pincel de espuma.
  • Pegamento con brillos.
  • Papel.
  • Plato pequeño o bowl pequeño.

Puedes elegir la blonda con el diseño que más te guste. Si quieres reutilizar alguna que te ha quedado de un cumpleaños puedes hacerlo. Para efectuar el diseño, puedem utilizar las pinturas del color que más te guste. Pueden ser metalizados o colores firmes. Esto queda a tu preferencia.

Para comenzar, toma, el papel que hayas seleccionado, extiéndelo sobre tu mesa y sobre éste ubica la blonda de papel en el lugar que quieras colorear.

Papel de regalo paso a paso 2

A continuación, humedeces tu pincel de espuma con pintura, usa una que contraste con el color de tu papel, y comienzas a dar pequeños toques sobre el diseño de la blonda. Debes ir cambiando la blonda de un lugar a otro y seguir pintando.

Si vas a usar distintos colores, utiliza una blonda diferente para cada color y recuerda cambiar de pincel o lavarlo bien entre cada color.

Una vez que hayas dejado secar de 15 a 20 minutos, agregas pequeños puntos de pegamento o cola con brillos (también puedes usar pegamento blanco y escarcha, con ésto podemos logras un acabado similar) y ya tienes listo tu papel de regalo.

Vía: cremedelacraft



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)