Guía de Manualidades y bricolaje

Pegonautas, lo nuevo para tus hijos Artículo Publicado el 21.09.2009 por Libelula

Tus hijos ya tienen un nuevo entretenimiento que a la vez les ayudará a desarrollar aún más su creatividad…
Llegó Pegonautas, la nueva web del famoso pegamento Pritt. Tus hijos podrán aprovechar su tiempo libre mientras aprenden a utilizar herramientas tan importantes como son la Internet y el ordenador mientras se divierten.

pegonautas-lo-nuevo-para-tus-hijos-02

Pegonautas es un espacio creado exclusivamente para niños. En ella los pequeños podrán mejorar el desarrollo de su creatividad mientras aprenden y se entretienen.
Posee contenidos específicos, educactivos y muy didácticos… Qué mejor forma de aprender que diviertiéndose!
La web posee cuantro secciones principales que son PegoClub, PegoJuegos, PegoIdeas y Pega y Gana. Cada una de las secciones posee contenidos específicos y muy orginales. En PegoClub, tus niños podrán poner a prueba su originalidad y compartir con todos sus propias ideas y creaciones. En PegoJuegos, los pequeños encontrarán divertidas actividades que les ayudarán a estimular la creatividad y superarse a ellos mismo.
Por otro lado, otra de las opciones es PegoIdeas. En esta sección, tus chicos podrán elegir las manualidades que más les gusten y hacerlas con sus amigos o con tu ayuda. Todas actividades que pueden hacerlas en familia. Cada manualidad posee explicaciones paso a paso para que ellos puedan valerse por sí mismos y sentirse orgullosos del resultado que obtienen.
Y por último, Pega y Gana es una sección dedicada a invitar a tus niños a participar de diferentes sorteos y concursos en los que pueden ganarse premios muy interesantes.
Ya no tienes que preocuparte por qué pueden hacer tus hijos en Internet, con Pegonautas estás tranquila y tus niños felices y entretenidos mientras aprenden…



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 24.08.2011 a las 00:07

    yo pienso que esta página es muy divertida para mi hija y muy educativa.