Guía de Manualidades y bricolaje

Personaliza un jersey con estrellas Artículo Publicado el 06.01.2013 por Javi

Personalizar tus prendas de ropa es una actividad muy satisfactoria y divertida. Normalmente suelen ser arreglos de gran sencillez y facilidad de ejecución. Lo más difícil sea tal vez dar el primer paso y lanzarse. Aquí os traemos ese primer paso, cómo personalizar un jersey con tejido termoadhesivo.

Jersey personalizado con estrellas 3

Para nuestra osada incursión en el mundo de la moda necesitaremos:

  • Un jersey de punto, de producción personal o comprado, podemos aprovechar las rebajas para hacernos con un buen stock de prendas customizables.
  • Tejido termoadhesivo.
  • Tijeras.
  • Plancha.
  • Plantillas de estrellas que imprimiremos desde este enlace y usaremos para recortar la tela termoadhesiva.

Jersey personalizado con estrellas 1

Detalle de los materiales

Recortamos las estrellas que hemos impreso y las usamos como plantilla para trazar estrellas en la tela termoadhesiva, por la parte trasera de la misma así no nos preocupará dejar marcas de lápiz. A continuación las recortamos y las colocamos sobre el jersey a nuestro libre albedrío. Después pasamos la plancha caliente sobre las estrellas, siguiendo las instrucciones del fabricante de la tela y teniendo en cuenta el tejido de nuestro jersey, si es de lana o sintético. Sólo nos quedará ir quitando la lámina protectora que recubre este tipo de telas. Y ya tendremos el trabajo terminado.

Jersey personalizado con estrellas 2

Haremos lo mismo con las estrellas brillantes de color gris. En muy poco tiempo tendremos el jersey preparado para poder lucir nuestro propio diseño. Esta técnica sencilla permite expresar nuestra creatividad de una manera fácil y divertida. Tan solo necesitamos poner a trabajar a nuestra imaginación, puede que al principio nos parezca algo difícil pero con un poco de práctica adquiriremos inmediatamente gran soltura. ¡Hay que intentarlo!

Vía: clonesnclowns 



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)