Guía de Manualidades y bricolaje

Porta velas con frascos y tela Artículo Publicado el 17.02.2012 por Libelula

Si me decían que con unos frascos y retazos de tela se pueden hacer unos originales porta velas, quizás no le prestaba demasiada atención, pero cuando vi el resultado final quedé encantada. Es una idea preciosa, económica y muy fácil de hacer. Lo bueno, es que además puede hacerse utilizando la tela de los cojines o cortinas que ya tenemos en casa y crear un accesorio decorativo que combine a la perfección con la decoración.
No es una tarea difícil y podemos preparar tanto como frascos disponibles tengamos. También pueden ser una buena idea para preparar un centro de mesa para alguna reunión o fiesta o bien para decorar espacios como la sala, el comedor, el baño, etc. Se animan a hacerlo?

Para hacer estos porta velas tan sencillos pero hermosos vamos a necesitar:

  • Fracos de vidrio.
  • Telas estampadas y de colores.
  • Tijeras.
  • Pincel.
  • Cola que sirva para pegar tela.
  • Recipiente para preparar la cola.

Prepararla no es una actividad muy complicada. Sólo para empezar debemos tener limpios todos los frascos y debemos cortar pequeñas tiras de las telas que tengas para trabajar. El largo de las mismas depende del alto de los frascos y el ancho puede ser de 1,5 centímetros a 2,5 centímetros. Por otro lado, en el recipiente debemos preparar la cola para hacer manualidades y mojamos en ella cada una de las tiritas de tela para luego aplicarlas al frasco por el lado de adentro.
Repetimos el mismo procedimiento con todas las tiras y dejamos secar bien. Al estar listo, sólo resta colocar la vela dentro y encenderla. Tendremos unos hermosos porta velas.

Fuente: Fellowfellow.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)