Guía de Manualidades y bricolaje

Portarretrato hecho con revistas Artículo Publicado el 09.02.2012 por Alex

¿Te gustaría poder realizar tu mismo un portarretratos que deje con la boca abierta a cualquiera? Pues esta es la idea que estás buscando. Aprenderemos cómo conseguir un precioso portarretratos con simple papel de revista.

Estos son los materiales que necesitan para hacerlo:

Veamos ahora el paso a paso para esta manualidad…

Para comenzar, debes cortar tiras de papel de revista con el ancho de nuestro portarretratos. A esas tiras las debes enrollar las tiras de manera que queden pequeños tubitos, cuantos más tubitos más relieve conseguiremos.
Luego, debemos colocar el pegamento en la superficie del marco e ir colocando los tubos realizado anteriormente, del modo en que vosotros prefiráis.
Una vez seco, el marco está listo para que pongáis la foto que más os guste y lo luzcáis en cualquier parte de vuestro hogar.
Y así es como en 4 sencillos pasos hemos conseguido transformar un portarretratos en una pequeña obra de arte, sin gastar casi nada en materiales y de forma rápida y práctica. No hay manera más fácil de obtener un resultado tan espectacular; y espero que el proceso de creación del marco os haya parecido entretenido.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)