Guía de Manualidades y bricolaje

Portarretratos para San Valentín Artículo Publicado el 20.01.2014 por Javi

Un sencillo detalle para el Día de los Enamorados… no se necesita gran cosa para transmitir ese amor que desborda tu corazón. Con materiales muy simples pero con mucho cariño puedes hacer este bonito y simpático portarretratos para felicitar ese día tan entrañable a la persona que amas. Una fotografía dedicada con tus más sinceras palabras o una felicitación ondearán al extremo de este sencillo artilugio.

Portarretratos para San Valentín 1

No es necesario caer en el consabido y nefasto consumismo, con tus propias manos puedes crear sencillos elementos que transmitirán perfectamente tus sentimientos. Vamos a ver cómo puedes preparar este artículo tan práctico.

Materiales: 

  • Alambre.
  • Corta alambres y alicates finos.
  • Arcilla normal o polimérica.
  • Una bonita fotografía o una tarjeta de felicitación.
  • Pintura o papel para decorar el soporte.

Portarretratos para San Valentín 2

Sólo tienes que cortar dos trozos de alambre, de la longitud que quieras según la altura que pretendas para el portarretratos, con un par de trozos de unos 25 cm es más que suficiente. En el extremo de cada trozo de alambres haces un corazón con los alicates de punta fina, después trenzas ambos trozos de alambre. Ahora prepara la base con arcilla de secado al aire será lo más sencillo pero puedes usar cualquier otro material, arcilla polimérica, corcho o hasta una simple patata. Insertas los alambres en el cilindro de arcilla y doblas la parte inferior para que se sujete bien. Puedes decorar la base con pintura, una vez seca la arcilla u horneada, o también puedes forrarla con algún bonito papel. Como ves es muy fácil, sólo te queda elegir la fotografia o la tarjeta que vas a poner en el soporte de los corazones.

Vía: pm-betweenthelines.blogspot.com.ar



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)