Guía de Manualidades y bricolaje

Posavasos a lunares en pocos minutos Artículo Publicado el 19.09.2013 por Leonela

A continuación te mostraremos como realiza unos lindos posavasos muy coloridos y decorativos. Son divertidos e ideales para regalar a nuestras amigas! También siempre son el accesorio perfecto para proteger nuestras mesas de esas molestas manchas de humedad. Los hacemos???

Posavasos fáciles 1

Materiales:

  • Posavasos de acrílico transparentes o pequeños platitos de plástico.
  • Pinturas en spray de diversos colores.
  • Etiquetas, ojalillos o arandelas autoadhesivas .

Las etiquetas u ojalillos ya los tendrás en casa si tienes pequeños que van a la escuela. Caso contrario, sólo basta visitar una librería o tienda de artículos a fines para conseguirlos. De ellos puedes utilizar sólo el centro o el exterior. Todo depende del diseño que quieras dejar. Ya verás que en este caso se ha utilizado los centros y el diseño final es a lunares.

Para trabajar en estos posavasos de colores puedes optar por pintarlos de dos tonos o bien de un sólo color. Tomamos los posavasos de acrílico o los pequeños platitos que transformaremos en tal y colocamos en la base de ellos los centros de las etiquetas u ojalillos. Los distribuimos y nos preparamos para pintar.

Posavasos fáciles 2

Cuando ya estamos listos, comenzamos a pintar con el primer color, colocando el spray a unos 30 cm de separación del plato. Debemos recordar agitar bien el envase de pintur antes de pintar y comprobar que no estén tapados. Para ello podemos probar pintando el algun trozo papel con ellos, y siempre que utilicemos pintura en spray debemos hacerlo en un lugar amplio bien ventilado.

Una vez que aplicamos el primer color de forma pareja, dejamos secar todo el tiempo que sea necesario y en un lugar muy bien ventilado. Pasado el tiempo estipulado en el envase podemos retirar con mucho cuidado los centros de los ojalillos o estiquetas y veremos como ha quedado con el primer color. Si lo damos vuelta veremos que ha quedado a lunares. Podemos dejarlo así y será de un sólo color con los lunares transparente. Pero si quieres puedes añadir un nuevo color para tener un acabado combinado. Vuelves a colocar el posavaso o pequeño platito del lado que ya hemos pintado, tomamos un nuevo color de pintura en spray y pintamos siguiendo lo mismos pasos que con el color anterior. Dejamos secar bien y cuando demos vuelta veremos lo bonito que han quedado nuestros posavasos a lunares dos colores.

Vía: cremedelacraft



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.