Guía de Manualidades y bricolaje

Posavasos artísticos con cómics Artículo Publicado el 30.07.2013 por Paula

¿Quieres hacer posavasos con tus superhéroes preferidos? Es una idea fácil de poner en marcha con la que animarás tus aperitivos o comidas. ¿A qué esperas para ilustrar tus posavasos con viñetas de cómic o con los cuadros de tus artistas favoritos? Te contamos cómo hacerlo.

Posavasos con comics 1

Esto es lo que vas a necesitar:

  • Pequeñas cerámicas cuadradas.
  • Papel de espuma de grosor fino.
  • Spray y acrílico transparente (de la marca Mod Podge o similar).
  • Cómics y revistas.
  • Tijeras.
  • Un pincel.
  • Pegamento de cola.

Empieza recortando viñetas de cómic del mismo tamaño que las pequeñas cerámicas que se transformarán en nuestros posavasos. Si no dispones de cómics antiguos o no quieres recortarlos porque forman parte de tu preciada colección y los guardas como oro en paño, puedes imprimirlos de Internet.

Posavasos con comics 3

A continuación, untas la parte posterior de pegamento en cola y pégalos sobre las cerámicas. Con el pincel, extiendes una capa de acrílico transparente para evitar que se despeguen o dañen al posar las bebidas sobre las viñetas.

Posavasos con comics 5

Finalmente, usas el spray para darle una capa más y que tus posavasos se vean como nuevos.

Posavasos con comics 4
Posavasos con comics 6

Ahora tendrás que ocuparte de la parte posterior. Recortas varios trozos de papel de espuma para que hagan de tapetes. Pégalos con el pegamento y presiona con algo encima para que queden bien pegados.

Posavasos con comics 7
Posavasos con comics 8

Espera a que sequen bien antes de empezar a disfrutar de unos aperitivos de lo más artísticos, en compañía de Batman, Spiderman o los cuadros llenos de color de la pintora Frida Kahlo.

Posavasos con comics 10

Bonito no???

Vía: thepinktoque.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)