Guía de Manualidades y bricolaje

Posavasos coloridos con cinta Washi Artículo Publicado el 12.07.2012 por Larry

Fabricar un posavasos no cuesta nada y hace feliz a una madre porque no tendrá que soportar cómo el vaso crea un cerco húmedo en sus queridos muebles. Serás el hijo perfecto si te aventuras con esta manualidad. Y como el acabado es bonito y sencillo, también se puede entregar en conmemoración de algún evento importante.

Los materiales para hacer los posavasos son:

  • Azulejos de cerámica.
  • Cinta Washi.
  • Almohadillas de fieltro adhesivas.
  • Sellador impermeable o barniz.

Paso 1

Prueba diferentes diseños sobre los azulejos para ver cuáles son los que más te convencen. Una vez te hayas hecho una idea aproximada de lo que quieres, solo tienes que emplear el adhesivo de las propias cintas para colocarlas sobre la superficie plana de la cerámica. Mezcla y combina los colores de las cintas sin miedo.

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer para asegurarte de que tus posavasos van a ser resistentes es aplicarles una laca impermeable y esperar a que se seque. En un futuro, lo más cómodo será lavar los posavasos a mano y con mucho cariño. Tampoco es probable que vayan a ensuciarse mucho.

Paso 3

Por último, tratándose de cerámica, lo mejor que podemos hacer para completar los posavasos es añadirle unas almohadillas de fieltro que eviten que arañen o astillen cualquier superficie. Es una precaución que no cuesta nada y sigue dándoles un toque muy primoroso.

Vía: WeddingWindow



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    Chiti ha escrito el 04.08.2012 a las 10:49

    Me encantan estos posavasos donde puedo comprar la cinta washi? Gracias!,

    • Responder

      admin ha escrito el 04.08.2012 a las 19:04

      Chinti, puedes comprarla en una tienda especializada de artículos para manualidades o grandes tiendas como Ikea. Saludos!