Guía de Manualidades y bricolaje

Posavasos fáciles de fieltro Artículo Publicado el 11.07.2013 por Javi

El fieltro es un material muy agradecido, económico y polivalente. Es difícil además que algo hecho con fieltro te quede mal, es un material noble y cualquiera puede trabajar con él. En esta ocasión os mostramos a continuación unos posavasos hechos con piezas de fieltro que encajan entre sí. Es como si montáramos pequeños puzzles hechos con las piezas de fieltro. Son muy originales y sencillos de elaborar.

Posavasos de diseño 1

Cualquiera, por poco manitas que se considere, puede hacer estos bonitos posavasos. De hecho son tan sencillos que podemos pedir la colaboración de los peques de la casa para que nos ayuden en su creación. Lógicamente los adultos se encargarán del corte y los peques de montar las piezas de fieltro.

Materiales:

  • Fieltro en el color que queramos.
  • Tijeras.
  • Cúter.
  • Plantilla de corte a descargar aquí.

Descargremos la plantilla y la imprimiremos. Con su ayuda realizaremos el corte de las piezas de fieltro. Según el número de  posavasos que vayamos a hacer imprimiremos las copias necesarias de plantillas, con cada una salen piezas para dos posavasos. Colocaremos la pantilla sobre una pieza de fieltro y procederemos al corte de las distintas partes.

Posavasos de diseño 3

Colocamos cuatro piezas de fieltro, a 90º, formando un cuadrado, tal como se ve en la imagen superior e insertamos los picos por los cortes de la pieza de al lado.

Posavasos de diseño 4

Nos quedará un cuadrado como el que vemos en la fotografía de arriba. Ya sólo nos resta recortar los bordes para que queden igualados.

Posavasos de diseño 5

Y a continuación cortaremos con las tijeras los pequeños triángulos que se pueden apreciar en la imagen superior. Con ello la estética del posavasos ganará mucho.

Posavasos de diseño 6

Finalmente tendremos listos nuestros posavasos de fieltro para poder disfrutar de las bebidas sin peligro para nuestros muebles. En verano con las bebidas frías son ideales pues el fieltro empapa bien la humedad que se forma en el exterior del vaso.

Vía: howaboutorange.blogspot.com.es



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.