Guía de Manualidades y bricolaje

Pulsera con un sujetador muy peculiar Artículo Publicado el 26.09.2012 por Leonela

Generalmente nos apegamos a aquello que ha sido preestablecido pero por qué no cambiar un poco y en lugar de usar lo que siempre empleamos para cerrar las pulseras utilicemos algo que nunca falta en nuestro hogar como es el caso de los imperdibles o broches de la ropa, los cuales son muy útiles y a más de uno lo ha salvado en diversas oportunidades.

Deben reunir estos materiales:

  • Cadena dorada.
  • Imperdibles o broches de la ropa.
  • 2 Aros o arandelas para bijouterie.
  • Pinza.

Para comenzar, debes tomar el imperdible o broche de la ropa y con la pinza debes aplanar y agrandar la pieza superior, dejando algo parecido a una lengua de modo tal que puedas utilizarlo luego con las arandelas o aros para bijouterie.

Seguidamente, debes tomar la cadena ya sea de algún accesorio que se te haya dañado y ponerla alrededor de tu muñeca. De esta manera obtendrás la medida para tu pulsera, y cortas el sobrante.

A continuación, colocas uno de los aros o arandelas para bijouterie en uno de los extremos del trozo de cadena. Luego, colocas el segundo en el extremo faltante. En éste último, antes de cerrarlo, debes introducir el imperdible o gancho de la ropa, tal como puedes observar en la fotografía.

Para concluir, sólo debes abrir el imperdible y pasarlo por el otro extremo para cerrar.

Recuerda que la elección del material es muy importante es por ello que te recomendamos que la cadena, el imperdible y los aros o arandelas para bijouterie sean con baño de oro para evitar problemas posteriores con tu piel.

Vía: ispydiy



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)