Guía de Manualidades y bricolaje

Receta para hacer crema facial natural Artículo Publicado el 11.06.2014 por Javi

Con esta crema facial podrás reparar los daños del invierno en tu piel. Sobre todo si vives en un ambiente seco y frío tu piel tras el invierno sufre una importante deshidratación. Así que cara al buen tiempo es interesante realizar un buen tratamiento recuperador para que puedas lucir tu mejor rostro. Sólo contiene ingredientes naturales y es tan fácil de preparar que seguro repetirás.

Crema facial natural DIY 1

Como verás se trata de combinar varias grasas naturales, cada una de ellas tiene sus particulares propiedades y beneficios para la piel demostrados desde hace muchísimo tiempo. Aunque esté compuesta por materias grasas no significa que esta crema vaya a cambiar tu tipo de piel, eso depende de otros factores.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de aceite de coco
  • 1 1/4 taza de manteca de cacao
  • 4 cucharadas de aceite de oliva

En un cazo al baño maría o en el microondas funde la manteca de cacao y el aceite de coco, cuando los tengas derretidos añade las cuatro cucharadas de aceite de oliva y remueve bien para que todos los ingredientes se combinen perfectamente. Retira el recipiente del fuego y deja reposar un rato para que se enfríe un poco pero sin dejar que se endurezca de nuevo. Vierte la mezcla templada en un recipiente hermético y agítalo para que se mezclen los ingredientes. Deja que se enfríe y endurezca la mezcla.

Antes de acostarte coge un poco de crema con los dedos y aplícala sobre la piel de tu rostro. Por la mañana notarás los efectos en tu cara.

Vía: littleyellowbarn.blogspot.fr



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)