Guía de Manualidades y bricolaje

Recipiente para pinceles decorado con gemas Artículo Publicado el 18.11.2013 por Paula

Seguro que muchas de nosotras tenemos el cuarto de baño repleto de nuestros útiles de belleza y pinturas más queridos: pincelitos, brochas, pinzas de depilación… y es una pena que al final acaben metidos en un cajón porque, a la hora de guardar el kit de maquillaje, es mucho más cómodo tenerlo allí dentro, aunque sepamos que algún día haya que poner un poco de orden. Por eso hoy traemos esta pequeña idea para tener nuestros pinceles siempre bien a mano y en un buen sitio, a salvo de humedades, como en este recipiente decorado con gemas que es una auténtica preciosidad.

Lata decorada con gemas de colores 1

Vamos a necesitar:

  • Un recipiente de metal limpio, puede ser una lata o tarro de conservas.
  • Papel de regalo.
  • Cola de pegar o pegamento universal.
  • Pistola para pegamento líquido y cola.
  • Pedrería o gemas decorativa.

Lo primero de todo es forrar con papel de regalo bonito tanto el interior como el exterior del recipiente. Éste puede ser la típica lata de metal para lápices que ya no usemos o las latas que descartamos de conservas. Recortamos el envoltorio según su tamaño y cubrimos con un poco de cola de pegar o pegamento universal. Con cuidado se pega en la cara interior, evitando siempre que el pegamento forme grumos.

A continuación pegamos una a una cada piedrecita decorativa como se ve en la fotografía superior. Pueden ser cuentas o gemas de este tipo u otras muy similares, pero cuya base sea lo más lisa posible, para que queden bien fijadas. Una vez las hemos pegado todas, dejamos secar un par de horas. Después comprobamos que están todas bien sujetas al recipiente. Si alguna hubiera quedado un poco floja, se añade un pelín más de pegamento y listo. Ya sólo queda llenar el recipiente con pincelitos varios… ¡tu baño lo agradecerá!

Vía: theluxuryspot.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de guiademanualidades debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.