Guía de Manualidades y bricolaje

Remiendos divertidos para los pantalones de los niños Artículo Publicado el 27.06.2013 por Javi

Cuando los chicos se encuentran en esa edad en que destrozan la ropa, sobre todo los pantalones, en un instante hemos de encontrar soluciones para poder recuperar esos pantalones. Os traemos en este artículo una idea que nos ha encantado, hacer los remiendos de forma divertida y aprovechar los rotos para personalizar la ropa de nuestros pequeños vándalos.

Remiendos de pantalones 1

Aquí tenemos un pantalón que sufrió las duras condiciones a las que lo expuso su pequeño propietario. Una rodilla agujereada se puede convertir en la boca insaciable de un pequeño monstruo. ¡Qué mejor decoración para los pantalones de nuestro pequeño monstruo destrozón!.

Remiendos de pantalones 2

Materiales necesarios:

  • Unos pantalones con un roto
  • Fieltro de colores
  • Máquina de coser (opcional, se puede hacer a mano también)

Remiendos de pantalones 3

Prepararemos el material necesario y nos pondremos manos a la obra. La obra de restauración y personalización de los pantalones de nuestro pequeño. Obviamente será mejor trabajar con el pantalón limpio, ya que los chicos no sólo los destrozan sino que además suelen dejarlos perdidos. Aprovecharemos el roto para darle la forma que queramos, si optamos por hacer un monstruo como el del ejemplo recortaremos alrededor del roto para que se vea bien la boca del monstruito. Recortaremos un trozo de fieltro rojo y lo coseremos por el interior del pantalón, añadiremos los trozos blancos y negros para formar los ojos y recortaremos en sierra para los dientes. Como he dicho antes se puede coser todo a mano o a máquina según os venga mejor. Podemos añadir una tela suave en la parte interior para que actúe como forro del fieltro rojo para que nuestro pequeño Atila no se sienta molesto con el tacto del fieltro.

Remiendos de pantalones 4

Como podéis ver en la imagen superior el remiendo queda muy bien y es muy divertido, seguro que a nuestro pequeño le encanta. Es una forma sencilla y divertida de recuperar esos pobres pantalones que por lo demás suelen estar todavía en uso.

Vía: refashionco-op.blogspot.com.es



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.