Guía de Manualidades y bricolaje

Renueva tus anillos con esta idea Artículo Publicado el 20.02.2014 por Javi

¿Harta de tus anillos de aro? Si quieres añadirles algo de glamour a tus anillos sencillos esta idea te vendrá de perlas. Con estas «gemas» brillante podrás darles un nuevo y sofisticado look a tus anillos sencillos.

Anillos renovados 1

Espectacular el brillo que se puede conseguir con estas gemas de factura casera, económicas y muy fáciles de hacer. Veamos cómo puedes hacerlo y además en muy poco tiempo.

Materiales:

  • Aro.
  • Base circular de metal o plástico del mismo diámetro que el aro.
  • Purpurina.
  • Cola de decoupage o Mod Podge.
  • Pegamento de joyería.

Anillos renovados 2

Comenzaremos la elaboración de la gema engarzada pegando la base de metal o plástico al aro por uno de sus lados. Dejaremos secar el pegamento el tiempo recomendado por el fabricante.

Anillos renovados 3

Mientras tanto prepararemos la mezcla en un recipiente desechable, nos servirá cualquier tapa de plástico. Ponemos una pequeña cantidad de cola blanca y añadimos el brillo. Siempre podemos corregir la cantidad de uno u otro ingrediente.

Anillos renovados 4

Removemos bien los dos materiales con un palillo hasta que formen una masa uniforme y bastante densa. Con dicha mezcla rellenaremos el interior del aro. Añadiremos un poco más de purpurina por encima, presionamos ligeramente y alisamos la superficie.

Anillos renovados 5

Dejaremos secar la mezcla durante varias horas y después pegaremos la «gema engarzada» que hemos creado sobre el anillo de aro que queremos mejorar. También podríamos hacer pendientes añadiendo el enganche correspondiente o unos atrevidos gemelos para chicos sin complejos. Se pueden hacer múltiples creaciones a partir de estas brillantes gemas engarzadas de fácil realización.

Vía: dismountcreative.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.