Guía de Manualidades y bricolaje

Renueva una mesa con cintas de enmascarar Artículo Publicado el 16.03.2012 por Libelula

Esta es una idea que al verla no sólo me sorprendió sino que además me pareció súper original. Podemos hacerla sobre una mesa que ya tengamos en casa y queremos renovar o también sobre una mesa nueva que vamos a comprar. Es por ello que al final del post encontrarán un ejemplo de una mesa de Ikea que no es muy cara y sobre la que podemos hacer esta manualidad. Lo bueno es que este trabajo de decorar con cintas de enmascarar de colores podemos hacerlo sobre una mesa de comedor o una pequeña de living. También en una mesa para una habitación, una oficina en casa o para los más peques del hogar.

Estos son los materiales que se necesitan para hacer esta manualidad:

  • Una mesa a renovar.
  • Cintas de enmascarar de colores variados.
  • Tijeras.

Es bueno que busquemos una gran variedad de cintas de colores para poder armar un lindo diseño de colores. Trabajar en esta manualidad es muy sencillo, sólo tenemos que ir colocando cinta por cinta cuidando que no se corte en las zonas más visibles de la mesa. Vamos colocando color por color hasta terminar de cubrir toda la superficie, siendo apropiado hacer terminar los extremos en la parte inferior de la tapa de la mesa.

Esta mesa es uno de los ejemplos sobre los que pueden trabajar para hacer esta manualidad. No requiere una gran inversión de dinero y se verá de maravillas.

Fotos: Ladycroissant



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (5)

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 27.03.2012 a las 11:26

    hola me encanta esta idea es buenisima y a mi me viene de perlas ya que tengo una mesa cuadrada pqueña que se le ha ido la pintura.
    Pero, no se donde comprar la cinta de enmascarar de colores, no la encuentro por ningún sitio.
    me podrías decir donde comprarla.
    gracias

    • Responder

      admin ha escrito el 28.03.2012 a las 04:54

      Mjsusi, usualmente se consiguen en las tiendas de artículos para manualidades y también en tiendas de artículos para pintura, pero también puedes buscar al distribuidor de 3m en tu ciudad. Esa marca tiene unos colores bellísimos! Saludos!

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 27.03.2012 a las 18:17

    Buen día,
    Donde se puede conseguir la cinta de enmascarar? En grandes librerias?