Guía de Manualidades y bricolaje

Rollos de contorno para velas Artículo Publicado el 31.05.2013 por Leonela

Os aseguro que en vuestra casa así como en la mía lo que sobran son negativos de fotografías por lo que nos pareció bastante genial esta idea. Hoy quiero compartirla con ustedes y consiste en colocar estos rollos alrededor de nuestras velas de luces LED. Muchas habréis comprado en las última navidad y el resto del año no sabéis que hacer con ella… pues ahora sí…

Velas decoradas con negativos 1

Debes reunir estos materiales:

  • Velas, sin llama LED.
  • Negativos.
  • Cinta adhesiva.

Antes de pensar en armar esta idea debes buscar todos esos rollos viejos que tienes en casa, elegir los que se encuentren en mejores condiciones y reunirlos para comenzar a trabajar. También puedes efectuar una selección tomando en cuenta las imágnes que tienen cada uno de ellos.

Cuando ya los has elegido a todos, debes unir extremo con extremo.

Velas decoradas con negativos 2

Agregas un poco de cinta adhesiva para cerrar y formar un círculo.

Velas decoradas con negativos 3

Repites este paso con los demás negativos. Y luego, colocas sobre la mesa las velas que usarás. Al ser verlas de luces LED permitirán que los negativos no se quemen y por lo tanto que duren más.

Tomas los círculos los colocas uno a unos sobre las velas. Al encender la luz se iluminará el rollo y si miras de cerca podrás observar las imágenes.

Velas decoradas con negativos 4

Si deseas puedes usar una serie de negativos pertenecientes a una ocasión en especifico, y colocar así en un rincón un tema y en otro, otro diferente.

Vía: howaboutorange



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)