Guía de Manualidades y bricolaje

Sellos de vegetales para tarjetas Artículo Publicado el 04.10.2012 por Libelula

Pensaste alguna vez en hacer sellos con vegetales como lechugas, coles, y mucho más…. pues hoy te presentamos una idea práctica para aprovechar lo que usulmente tiramos a la basura y hacer sellos para decorar tarjetas de amor, de boda, hacer sellos para telas, etc…

Sellos de vegetales

Los materiales que se necesitan son:

  • Una planta de lechuga o el vegetal de hoja verde que desees con su cabo.
  • Cuchillo.
  • Papel de cocina.
  • Base de esponja con tinta para sellos de color.

Para trabajar en esta manualidad sólo deberás utilizar la parte del cabo de la planta de lechuga o similar. El resto podrás utilizarlo para hacer la comida en casa. Sólo tienes que cortarla con un cuchillo, retocar de ser necesario y preparar la base de esponja o almohadilla para los sellos.

Sellos de vegetales 2

Tienes dos opciones: utilizar tinta para sellos de colores, o bien témperas o acuarelas. La que más te guste o sea más sencilla de conseguir para ti. Debes pasar el cabo por la tinta o acuarela, quitas los excesos sobre el papel de cocina y comienzas a colocar los sellos en las tarjetas que vayas a preparar.

Recuerda que puedes seguir este mismo procimiento para hacer sellos sobre tela y decorar un mantel o una tela para otras manualidades.

Vía: marthastewart



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Responder

    sepulvedamagda2@gmail.com ha escrito el 04.10.2012 a las 14:18

    Gracias, muchas gracias, por tanto que nos ensenan, por mantenernos ocupadas, desarrollando nuestra mente...para Mi, Uds...son un tesoro. Todo me gusta.

  • Responder

    Nombre de Usuario ha escrito el 29.12.2012 a las 03:12

    todo megusta:)