Guía de Manualidades y bricolaje

Tacones color neon en minutos Artículo Publicado el 27.02.2014 por Paula

No es ninguna novedad que los colores neón están de moda. Son colores divertidos y alegres que no pueden faltar en ningún ropero ni, claro está, tampoco en el mueble zapatero. Seguro que por casa hay un par de tacones de fiesta que están pidiendo a gritos que los saquemos partido con esta idea. En cuestión de minutos, vuestros zapatos se verán magníficos y parecerán nuevos, como recién salidos del escaparate de vuestra tienda favorita.

Tacones color neon 1

Materiales necesarios:

  • Zapatos de tacón con tiras.
  • Pintura en spray de color blanco.
  • Pintura en spray de neón (en el ejemplo se ha elegido el amarillo, pero puede ser cualquier otro color).
  • Papel de periódico.
  • Cinta adhesiva transparente.

Tacones color neon 2

Empezamos cubriendo la zona sobre la que vamos a trabajar con papel de periódico. También recubrimos con cinta adhesiva aquellas partes del zapato que no deben mancharse de pintura, como la suela o la parte interior de cada tira.

Tacones color neon 3

Para tapar la zona interior del zapato, hacemos unas bolas de papel y las metemos dentro.

Tacones color neon 4

A continuación empezamos a aplicar la primera base de pintura, que será blanca. Damos una primera pasada de modo uniforme por todo el zapato y luego seremos constantes hasta que ambos zapatos queden cubiertos de pintura por igual.

Tacones color neon 5

Como veis, este es el aspecto que deben tener. Y ahora lo dejamos secar toda la noche al aire libre o en un lugar ventilado…

Tacones color neon 6

Al día siguiente vamos a descubrir que la pintura ha cubierto por completo cada par, así que ya están preparados para que apliquemos la pintura en spray neón. Hacemos lo mismo que hicimos al principio: primero una capa uniforme por todo el zapato, incluyendo talones, puntas, correas… y después continuamos aplicando spray hasta que queden cubiertos por completo.

Tacones color neon 7

Es hora de dejarlos  durmiendo al aire libre para que queden bien secos. A la mañana siguiente desprendemos las cintas adhesivas y a disfrutar de estos lindos zapatos!!!

Vía: cheapchicobsession.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.