Guía de Manualidades y bricolaje

Tallando flores en una sandía Artículo Publicado el 03.01.2010 por Libelula

Seguimos presentándoles manualidades diferentes. Hace unos días comenzamos con una nueva categoría que tiene por protagonistas principales a las frutas y verduras presentes en todos los hogares alrededor del mundo.

Tallando flores en una sandía

Comenzamos presentando un sencillo tallado sobre una manzana. Es por ello que hoy los animamos a atreverse a más y es el turno de la sandía. Una fruta fresca y colorida.
Para ser el primer post sobre esta fruta, el primer tallado es sobre flores sencillas ya que esta fruta brinda la posibilidad de hacer cientos de tallados más complicados. Se ha visto realizadas con ellas, desde personas, monumentos mundiales, imágenes religiosas y todo lo que vuestra imaginación pueda creer.
El tallado está realizado paso a paso, para que ustedes puedan ir trabajando poco a poco hasta lograr tallar un arreglo como el que hace este chef.

Sólo necesitan una sandía y algunos cuchillos para tallado.
Anímense, será una actividad diferente y hasta divertida!!!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 04.01.2010 a las 20:34

    felicitaciones, espero k siempre realises mas tallados en sandias ,sabes me gusta mucho este bello arte me gustaria aprenderlo., seguire mirando el video gracias cesar