Guía de Manualidades y bricolaje

Tapete para la comida de tu mascota Artículo Publicado el 16.08.2013 por Leonela

Todas las mascotas arman un reguero a la hora de comer o tomar agua. Para evitar que tu piso se ensucie y que tú trabajes de más te proponemos hacerle a tu querida mascota este simpático y fácil tapete con un estampado que puedes personalizar. Sólo tienes que buscar un papel de diseño que te guste para tu mascota y podrás prepararlo en poco tiempo!

Tapete-para-la-comida-de-tu-mascota-1

Materiales que se necesitan:

  • Mantel.
  • Tijera.
  • Papel de regalo con dieño.
  • Mod Podge.
  • Pintura en aerosol.

Para comenzar con esta idea, debes colocar el mantel sobre el papel de regalo para determinar la cantidad y forma que necesitarás. Marcas y cortas.

Tapete-para-la-comida-de-tu-mascota-2

Luego, debes dar vuelta el tapete de modo que quede por el lado que se encuentra estampado. Aplicas el pegamento para adherir el papel al mantel. Dejas secar bien, y ya puedes aplicar una buena capa de Mod Podge sobre el papel de diseño.

Tapete-para-la-comida-de-tu-mascota-3

Deja caer el papel de regalo sobre el mantel, en caso de que observes algunas burbujas de aire ve llevándolas con tus manos poco a poco hacia los bordes, esto funciona siempre y cuando la pega este húmeda.

Tapete-para-la-comida-de-tu-mascota-4

Una vez seco, en caso de que hayan quedado sobrantes en los bordes, puedes retirarlos con la ayuda de la tijera, un cúter o similar.

Si quieres proteger aun más la superficie, puedes añadir laca en aerosol para darle una terminación.

Vía: dollarstorecrafts



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)