Guía de Manualidades y bricolaje

Tarjetas personalizadas con confeti Artículo Publicado el 07.01.2014 por Javi

Si necesitas tarjetas para publicitar tu blog o página web, o simplemente como presentación, éstas que os mostramos a continuación me han parecido muy elegantes y divertidas. Son de fácil realización y desde luego son muy originales.

Tarjetas personalizadas con confeti 1

¿Qué os parecen? Son geniales y puedes adaptarlas fácilmente a tus necesidades personales. Veamos qué necesitas para crear tus propias tarjetas de presentación.

Materiales: 

  • Papel vegetal.
  • Sello con nuestros datos.
  • Troqueles para el confeti y demás.
  • Sobres de papel vegetal.
  • Pegatinas doradas para cerrar los sobres.

Tarjetas personalizadas con confeti 3

El procedimiento es realmente sencillo, si conseguimos sobres de ese tamaño y tenemos un sello con nuestros datos tan sólo hay que sellar los sobres y rellenarlos con los confetis o motivos que queramos colocar dentro del sobre. Deja secar la tinta toda la noche o se te mancharán las tarjetas. Después cerrarlos con los puntos adhesivos dorados y listo.

Habría una segunda forma más laboriosa que sería fabricar nosotros los sobres e imprimir los datos con la impresora. Si queréis probarlo es más costoso y dependerá bastante del papel y la impresora que tengáis. No siempre es fácil imprimir sobre papel vegetal aunque si eliges la opción transparencia durante la impresión debería funcionar, tanto con impresora de inyección de tinta como con láser. Aunque con las láser parece ser que es más fácil la impresión sobre papel vegetal.

Tarjetas personalizadas con confeti 4

De todas formas y lo hagáis de la forma que prefiráis el diseño de las tarjetas de presentación es encantador. Podéis usar confetis con diseños relacionados con vuestra actividad, por ejemplo si haces cupcakes colocar recortes de estas delicias, si lo tuyo es la ropa pues recortes con forma de vestidos o camisetas, lo que se os ocurra para personalizar vuestras tarjetas será genial.

Vía: theglitterguide.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    Bego Alba ha escrito el 08.01.2014 a las 02:42

    Me encanta esta idea, fino y elegante. Gracias

  • Responder

    cruz vicenta ha escrito el 15.04.2015 a las 00:49

    todos los trabajos estan geniales en especial lo que están hechos con cd la verdad Qué Dios los bendiga

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.