Guía de Manualidades y bricolaje

Ten en orden tus materiales para manualidades Artículo Publicado el 04.08.2015 por Libelula

Hace meses que, poco a poco, voy organizando mi rincón para manualidades. Y así como les contaba en mi artículo anterior sobre cómo armar un rincón o habitación para manualidades, también tengo que buscar opciones e ideas para organizar los materiales. Esta puede ser la tarea más difícil! Pero en la red podemos encontrar tantas pero tantas ideas que podemos llegar a marearnos con ellas.

Organización materiales1

Y como ahora mismo estoy buscando algunas ideas para organizarlos, mientras voy reciclando un mueble que compré (cuando lo termine prometo que les mostraré paso a paso cómo hice para reciclarlo! 🙂 ), quería compartir con tod@s ustedes algunas de ellas.

Son ideas que me parecieron verdaderamente práctica y originales. Muchas de ellas aprovechan otroas muebles o estantes viejos que se han reformado. Algunos utensilios de cocina y rincones que antes estaban poco aprovechados.

Organización materiales2
Organización materiales 3

Cuando se trata de organizar, encontraremos en esas tiendas de cosas para la casa cientos de cosas. Sólo es cuestión de saber cómo aprovecharlas y usar un poco nuestro ingenio e imaginación. Es por ello que estas ideas me parecieron súper inspiradoras y quise compartirlas con ustedes.

Organización materiales 4

Ya fijaron lo lindas que se ven estas pequeñas estanterías de pared? O como aprovechan un rincón de una habitación para armar un centro de guardado algunos con puertas incluídas?

Organización materiales 5

Cajas, baldes, moldes de cocina, bandejas… todo nos sirve y podemos personalizarlo a gusto!

Organización materiales 6

Organización materiales 7

Y esta idea de pequeñas «estanterías» también me gustan mucho. Podemos aprovechar esos estantes que se consiguen para colocar cuadros y usarlos para nuestras pinturas y cintas.

Organización materiales 8

Qué me dicen de esta idea con frascos de todos los tamaños?

Organización materiales 9

Y este pequeño armario es hermoso, no?

Organización materiales 10

Hay que aprovechar todo lo que tengamos a mano, inlcuso puede servir una vieja biblioteca de la habitación de los peques.

Organización materiales 11

A la hora de organizar nuestros materiales todo vale. No dejen de mirar en casa lo que tienen, aprovecharlo y recién en ese momento salir a comprar lo que pueda faltarles.

Organización materiales 12

A disfrutar de este proceso!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)