Guía de Manualidades y bricolaje

Transfiere un mensaje en un brazalete de cuero Artículo Publicado el 22.01.2014 por Javi

Mensaje de amor o de lo que quieras o tan sólo por disfrutar de la sencilla belleza de la caligrafía o la letra impresa. Este brazalete es mucho más fácil de hacer de lo que en principio puedas pensar y resulta muy elegante. El escrito a transferir sería una buena idea que lo hiciérais vosotras mismas y así escribir algo original aunque también podéis elegir cualquier escrito que os guste, ya sea por su significado o por pura estética.

Pulsera de cuero con mensaje 1

Materiales: 

  • Un brazalete de cuero.
  • Impresión láser de un escrito, propio o ajeno.
  • Desengrasante de base cítrica o disolvente.
  • Pintura spray con efecto purpurina.

Si optáis por escribir vosotras mismas tendréis que hacer una fotografía y con un programa como el Paint voltear horizontalmente la imágen, después imprimirla y ya tendréis la plantilla para transferir. Si no podéis buscar algún escrito y hacer lo mismo con el Paint. Recordad que la impresión tiene que ser con impresora láser o en su defecto usar una fotocopia.

Pulsera de cuero con mensaje 3

Colocamos el papel sobre el brazalete con la cara impresa pegada a él. Mojamos con el disolvente o el desengrasante con cuidado de que no se empape demasiado. Pasamos un trapo de algodón por encima y miramos a ver cómo va.

Pulsera de cuero con mensaje 4

Dejamos que se seque la transferencia, no tardará mucho, es decir que se evapore el disolvente que habrá mojado el cuero.

Pulsera de cuero con mensaje 5

En cuanto esté bien seco podemos pintar con el spray para que nuestro brazalete tenga un toque más chic, aunque la verdad que también lo podríamos usar tal cual, el cuero natural con la transferencia también queda interesante.

Vía: lilblueboo.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)