Guía de Manualidades y bricolaje

Transforma un portarretratos en organizador de pendientes Artículo Publicado el 29.09.2015 por Libelula

Las mujeres y jovencitas siempre tenemos una gran colección de accesorios para lucir día a día. Aros, aretes, pendientes… cómo sea que los llames… están por todas partes. No les ha pasado alguna vez querer usar esos aros que tanto los gustan y sólo encuentran uno? Con esta idea eso no pasará más. Podrán tenerlos a mano y organizados siempre! Fácil, muy original y económica. Les muestro cómo se hace? Vamos! 🙂

091A45281

Necesitamos:

  • Portarretratos.
  • Arpillera de color.
  • Tijeras.
  • Pistola de silicón caliente.
  • Lápiz.
  • Regla.
  • Flores de fieltro.

Para decorar este organizador de pendientes vamos a utilizar unas flores de fieltro que hice en otro tutorial. Si quieren saber cómo hacerlas tienen que hacer clic aquí.

Organizador pendientes 2

Lo primero que tenemos que hacer es desarmar nuestro portarretratos y separar el marco del pie y el vidrio. Necesitamos hacerlo para poder tomar bien las medidas.

Buscamos una tela de arpillera de color (yo he elegido el color natural), medimos el marco interior y marcamos la tela. No olviden dejar unos milímetros adicionales para que quede bien terminado.

Organizador pendientes 3

Tomamos la pistola de pegamento caliente y colocamos cuidadosamente el pegamento en la tela (en los cuatro lados de la pieza. La pegamos contra el vidrio de nuestro portarretratos y esperamos que seque el pegamento. Como pueden ver en la fotografía quedan unos milímetros adicionales a los lados.

Organizador pendientes 4

Llevamos el vidrio con la tela hacia en frente y lo colocamos en el marco del portarretratos. Cerramos con el pie y ahora ya podemos decorar.

Organizador pendientes 5

Las flores de fieltro son ideales para esta propuesta. Las pegamos en distintas partes del marco con la pistola de silicón caliente combinando tamaños y ya está listo!

Organizador pendientes 6

Un organizador práctico y con estilo para tener siempre a mano nuestros aros y pendientes.

Organizador pendientes 7



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    Doris ha escrito el 29.09.2015 a las 09:26

    hermoso trabajo y práctico a la vez y lo podemos hacer para regalar a las amigas fanáticas de los aros

    • Responder

      admin ha escrito el 01.10.2015 a las 16:24

      Muchas gracias Doris! Un beso!